Antonio David pide a Rocío Carrasco una mayor cantidad de dinero para la manutención de sus hijos

LE PIDE DINERO

Antonio David pide a Rocío Carrasco una mayor cantidad de dinero para la manutención de sus hijos

Antonio David Flores ha solicitado judicialmente el aumento de la manutención que Rocío Carrasco pasa a sus hijos.

Antonio David pide a Rocío Carrasco una mayor cantidad de dinero para la manutención de sus hijos

La guerra entre los que un día fueran un matrimonio feliz continúa. Antonio David Flores ha pedido legalmente que se modifique la manutención que Rocío Carrasco pasa a sus hijos mensualmente. Esta información se produce tan solo unos días después de que Antonio David afirmara que la hija de Rocío Jurado lleva sin ver a su hijo más de tres meses.

Antonio Rossi da la exclusiva sobre Antonio David Flores / Foto: telecinco.esAntonio Rossi da la exclusiva sobre Antonio David Flores / Foto: telecinco.es

Según confirmaba el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', el exguardia civil ha solicitado una modificación de las medidas de manutención hacia sus hijos y lo ha hecho legalmente a finales del mes de junio. Lo que Antonio David exige es que Rocío Carrasco aporte una cantidad de dinero mensual mayor correspondiente a la manutención de los dos hijos.

Se ha hablado de la situación en la que se encuentra la hija mayor, Rocío Flores, que es mayor de edad y se podría aprovechar esto para denegar la pensión. La presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, rápidamente se ha pronunciado diciendo que mientras sea dependiente, su madre estaría obligada a pagar la manutención. La cantidad que Antonio David podría estar solicitando rondaría los 2.000 euros sumando lo de ambos hijos.

Rocío FloresRocío Flores

La parte de Rocío Carrasco también habla

Según ha contado Antonio Rossi, fuentes cercanas a la parte de Carrasco afirman que lo relacionado con la manutención de Rocío Flores está denegado de forma judicial, como consecuencia del proceso legal en el que se vieron involucrados hace tiempo. Un tema sobre el que nadie se ha pronunciado todavía. En relación con la manutención del hijo se desconoce en que punto se encuentra la situación.

Te puede interesar