Rocío Carrasco ratifica su demanda contra Antonio David Flores en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer

JDOS. DE VIOLENCIA

Rocío Carrasco ratifica su demanda contra Antonio David Flores en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer

La hija de Rocío Jurado ha acudido muy seria junto a su abogado a los Juzgados de Alcobendas para ratificar su demanda contra su exmarido.

Rocío Carrasco ratifica su demanda contra Antonio David Flores en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer

Rocío Carrasco ha acudido este miércoles 29 de marzo al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas para ratificar su demanda contra su exmarido Antonio David Flores, al que pide pena de cárcel por las últimas declaraciones realizadas sobre cómo trataba supuestamente ella a su hijo David cuando estaba en su casa.

El ex Guardia Civil se enfrenta a una acusación de "acoso verbal y maltrato psicológico" que fue llevaba al Juzgado de Violencia a petición del fiscal. Después de esta ratificación tendrá que acudir a declarar Antonio David Flores este jueves 30 de marzo.

Asimismo, después de todo lo aportado por una y otra parte, habrá que esperar para saber si tendrán que acudir a declarar los hijos del exmatrimonio, algo que podría no favorecer en absoluto a Rocío Carrasco puesto que hace tiempo que no tiene contacto con ellos como es público y notorio.

Rocío Carrasco llegando al Juzgado de Violencia sobre la Mujer para ratificar su demanda contra Antonio David FloresRocío Carrasco llegando al Juzgado de Violencia sobre la Mujer para ratificar su demanda contra Antonio David Flores

El otro problema de Rocío Carrasco: ahogada por las deudas

Pero este no es el único problema que tiene ahora mismo Rocío Carrasco. Esta semana la revista Diez Minutos asegura que está ahogada por las deudas puesto que no consigue vender la finca que le dejó en herencia su madre, cuyo precio ha sido rebajado de los dos millones -con ese precio inicial se puso a la venta en diciembre de 2015- a 1,2 millones de euros.

De hecho la finca iba a ser subastada por la Comunidad de Madrid en dicha fecha, pero la hija de Rocío Carrasco consiguió llegar a un acuerdo económico para evitarlo. Ahora se ha encontrado con el problema de que no encuentra comprador y, al mismo tiempo, tiene una importante deuda con la Comunidad que asciende a 965.526 euros. Asimismo Hacienda le reclama 110.317 euros. Dicha publicación señala que probablemente dichas deudas se deban al impago de los impuestos relacionados con la herencia que dejó 'la más grande' a su primogénita.

Te puede interesar