El desencuentro de Carmen Borrego con Terelu y María Teresa al sentirse apartada: "Yo no soy Campos"

'LAS CAMPOS'

El desencuentro de Carmen Borrego con Terelu y María Teresa al sentirse apartada: "Yo no soy Campos"

En un momento dado del debate Carmen Borrego se enfadó con su hermana y su madre, diciendo que se sentía discriminada familiarmente hablando: "Yo no soy Campos".

El desencuentro de Carmen Borrego con Terelu y María Teresa al sentirse apartada: "Yo no soy Campos"

En los últimos tiempos mucho se ha dicho sobre si María Teresa Campos y Terelu Campos vivían por encima de sus posibilidades. En el último capítulo de 'Las Campos' se ha querido hablar de este tema, y la matriarca ha reconocida que son unas "manirrotas".

A lo largo del capítulo se ha visto a la periodista junto a sus hijas Terelu Campos y Camen Borrego manejando su economía, pero también las hermanas Campos han tratado de aprender a conducir o ha llegado un nuevo miembro de la familia a casa de Terelu -una perrita que le ha regalado su hermana-.

Carmen Borrego y Terelu Campos en el debate de 'Las Campos' / Telecinco.esCarmen Borrego y Terelu Campos en el debate de 'Las Campos' / Telecinco.es

Y tras el capítulo ha llegado el pertinente debate. En el mismo ha participado Pelayo Díaz, que también ha formado parte del capítulo asesorando a Terelu Campos sobre las redes sociales. En ese momento, cuando el estilista de 'Cámbiame' iba a analizar sus looks, ha llegado el desencuentro familiar.

Teresa a Carmen: "¿Te vas a cargar el programa por esta tontería?"

Las dos colaboradoras de 'Sálvame' se levantaron de su sitio para ir a otra parte del plató junto a Pelayo Díaz y Carlota Corredera. "Que yo no, que yo soy Borrego", se oía que decía Carmen tras ser preguntada por su hermana Terelu las razones de quedarse ahí sentada.

Carmen enfadada con su madre y su hermana / Telecinco.esCarmen enfadada con su madre y su hermana / Telecinco.es

Y mientras el estlista empezaba a llevar a cabo su cometido, Carmen Borrego seguía insistiendo en que "después de esto me voy". Minutos más tarde aparecía en acción y María Teresa Campos le pedía que se calmara: "¿Te vas a cargar el programa por esta tontería? ¡El programa se llama 'Las Campos' y se va a seguir llamando 'Las Campos'!".

Un beso madre e hija zanjó el pequeño rifirrafe: "Mi Carmencita, no vuelvas a decir eso delante de mí, que eres Borrego. Eres Campos y Borrego", decía la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Te puede interesar