Ricky Merino celebra su cumpleaños por todo lo alto rodeado de gente de 'Operación Triunfo'

EN BUENA COMPAÑÍA

Ricky Merino celebra su cumpleaños por todo lo alto rodeado de gente de 'Operación Triunfo'

El cantante ha montado una fiesta en la que no ha faltado nadie y donde se lo han pasado en grande todos juntos.

Ricky Merino celebra su cumpleaños por todo lo alto rodeado de gente de 'Operación Triunfo'

Ricky Merino es un año más mayor y el cantante ha decidido celebrar su cumpleaños con los grandes amigos que llenan su vida, desde los que conoce de toda la vida hasta los que llegaron gracias a 'Operación Triunfo' y, a día de hoy, permanecen. A la fiesta del cantante no ha faltado nadie y hubo rostros conocidos tanto de 'OT 2017' como de 'OT 2018'. La fiesta estaba asegurada.

Todos los invitados del cumpleaños de Ricky Merino | InstagramTodos los invitados del cumpleaños de Ricky Merino | Instagram

En las fotografías que Ricky compartió en sus redes sociales se pudo ver lo bien que se lo pasó celebrando sus cumpleaños rodeado de gente a la que quiere mucho. Entre los concursantes de su edición que no se quisieron perder un momento tan especial se encontraban Ana Guerra, Agoney y Marina Jade, junto a su novio Bastián. Quienes tampoco faltaron al evento fueron Cepeda y Roi Méndez, quienes siguen demostrando que su relación de amistad está más fortalecida que nunca.

Sin embargo, con los que también ha hecho una gran piña ha sido con los y las concursantes de 'OT 2018'. Famous, Natalia Lacunza, Alba Reche, Marilia, Marta Sango y Dave disfrutaban de la fiesta con todos los demás y dan a entender que lo que a ha unido 'OT' no lo va a romper nadie. Entre los invitados había muchos más amigos, alguno de los bailarines de 'OT', la profesora de gimnasia de la academia, Magali y encargados de Universal con los que trabajan día tras día.

Diversión asegurada

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de vídeos de los momentos que vivieron en la fiesta de cumpleaños de Ricky Merino. Los exconcursantes subieron vídeos de lo bien que se lo estaban pasando y, uno de los más divertidos fue el del momento del 'Cumpleaños feliz', cuando el cantante protagonista de la fiesta tuvo que vivir el momento con la tarta de cumpleaños estampada en la cara.

Te puede interesar