Paz Padilla, Alejandro Sanz o Isabel Preysler: así han pasado los famosos el Día de Reyes

DÍA DE REYES

Paz Padilla, Alejandro Sanz o Isabel Preysler: así han pasado los famosos el Día de Reyes

Paz Padilla, Alejandro Sanz o Isabel Preysler así han disfrutado de su mañana de Reyes celebrándolo con regalos, con sus familiares y en la nieve.

Paz Padilla, Alejandro Sanz o Isabel Preysler: así han pasado los famosos el Día de Reyes

Los famosos se despertaron el día de Reyes muy emocionados por los regalos y con muchas ganas de disfrutar ese día tan especial con sus familiares y amigos más cercanos. Una de las cosas más esperadas y que más inquietaba a los a todos los que siguen a Paz Padilla y a su hija Anna Ferrer, fue la impresionante decoración que la presentadora hace cada año por el día de Reyes. La humorista sorprendió otra vez en las redes sociales con su mural de regalos, en el cual pinto a mano un portal de Belén.

Por otro lado, Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales el maravilloso recuerdo de cuando hace dos años se convirtió en el propio Melchor, destacando que lo importante de este día no eran los regalos, sino disfrutar de la familia. Al igual que lo hizo Kiko Rivera en su día, el DJ deseó a todos sus seguidores que los Reyes Magos les trajesen todo lo que habían pedido en sus cartas.

Algunos decidieron que la mejor forma para pasar este mágico día era con los esquís puestos, como es el caso de Risto Mejide y Laura Escanes. Ambos pasaron el día de Reyes disfrutando de la nieve y de su pequeña Roma. Por otro lado, Isabel Preysler, desde la intimidad de su casa y con un post navideño, destacó lo mágico de este día. Mientras que su hija Tamara Falcó, recién aterrizada de República Dominicana, felicitó las fiestas acompañadas del sabor del aceite de oliva.

Risto y Laura, de escapada en la nieve con sus hijos | Foto: InstagramRisto y Laura, de escapada en la nieve con sus hijos | Foto: Instagram

Mientras que algunos fueron incapaces, Rosa Benito lo consiguió. La colaboradora de 'Ya son las ocho' logró captar una imagen de los Reyes Magos momentos antes de pasar por su casa y dejar los regalos. "Ver la cara de mis nietos me hacen revivir momentos de mi vida cuando lo hacía con mis hijos", escribió en sus redes.

Los protagonistas de verdad

Pero sin duda los protagonistas del día de Reyes son los niños. Todos los famosos que tiene hijos no han dudado en compartir la emoción de los más pequeños al ver esos regalos que tanto han estado esperando. Para Laura Matamoros el día de Reyes fue aún más especial, mientras que su hijo mayo Mati abría los regalos muy emocionado, el recién nacido Benji vivía en los brazos de su madre sus primeros Reyes Magos.

Te puede interesar