El dolor de Alejandro Sanz por la muerte de su primo: "La impotencia y la pena me invade"

SE DESPIDE

El dolor de Alejandro Sanz por la muerte de su primo: "La impotencia y la pena me invade"

El cantante se ha despedido con enorme dolor de su primo David, al que ha dedicado unas palabras llenas de pena por su muerte y de cariño por el inmenso amor que le profesaba.

El dolor de Alejandro Sanz por la muerte de su primo: "La impotencia y la pena me invade"

Los primos pueden ser como hermanos, unos amigos para toda la vida. Esto era lo que sentía Alejandro Sanz por uno de ellos, David, una persona muy querida para él que ha muerto de forma prematura a causa de lo que parece que ha sido una larga enfermedad teniendo en cuenta las palabras del cantante cuando se ha despedido de él.

Alejandro Sanz en la COP25Alejandro Sanz en la COP25

No era David una persona conocida, pero Alejandro Sanz siente tanto dolor que no ha podido evitar hablar de él en las redes sociales para darle una despedida, para compartir con todo el mundo la enorme pena que siente al haber perdido a alguien que ha formado parte de su vida desde su infancia.

Su emotiva despedida

"Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros... tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", comenzó el cantante para anunciar la muerte de su primo David.

"Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada... o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: 'lo único que importa en la vida son las buenas personas'. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos", finalizó Alejandro Sanz.

Junto a estas bonitas palabras de despedida publicó una serie de imágenes en las que aparece con su primo, los dos solos o en compañía de otros familiares, imágenes recientes o fotografías de esa infancia y juventud compartidas. Son muchos los recuerdos que Alejandro Sanz atesora de su primo, y aunque los últimos sean amargos, se queda con todo lo bueno que vivieron juntos y con la felicidad de haber tenido en su vida a una persona tan especial como fue su primo David.

Te puede interesar