Vuelve 'La Voz': grandes novedades en el formato y con Pablo Alborán como 'el novato' de la edición

¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!

Vuelve 'La Voz': grandes novedades en el formato y con Pablo Alborán como 'el novato' de la edición

El gran programa musical de la televisión vuelve con una nueva edición cargada de momentazos y con las mejores voces del momento.

Vuelve 'La Voz': grandes novedades en el formato y con Pablo Alborán como 'el novato' de la edición

Ya no queda nada para que dé comienzo la gran fiesta de la música. 'La Voz' vuelve con una nueva edición, la que promete ser la más potente en cuanto a las grandes voces que se van a subir al escenario y la más novedosa en cuanto al formato. Han sido varios los cambios que se van a incorporar en el formato, con la llamada 'La gran batalla', algo con lo que hasta el momento no se contaba. Lo que no cambia es su presentadora, Eva González, quien se pone a los mandos del programa recuperando los directos tras las grabaciones de la pandemia.

Además, cuenta con la presencia de cuatro de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional, con una larga trayectoria a sus espaldas y con mucho arte. Alejandro Sanz vuelve a 'La Voz' con ganas de disfrutar y asegurando que es una de las mejores ediciones: "Los que están encima del escenario son artistas con sus historias detrás pero nosotros no las conocemos y solo intentamos rescatar las mejores voces. Estoy feliz de estar con vosotros, que sabéis que os adoro".

Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Eva González, Malú y Pablo Alborán en la presentación de 'La Voz'Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Eva González, Malú y Pablo Alborán en la presentación de 'La Voz'

Por otro lado, se vive la reincorporación de Malú, quien ya fue coach en el pasado pero que llega en una etapa muy renovada del programa: "Respecto al formato me encuentro muchísimas novedades. Me topo con que 'La Voz' es otra. Han hecho una especie de regla que es todo sin reglas". Además, nos habla del buen rollo que existe entre los compañeros: "Comemos todos juntos, es como una gran familia. Eso como experta en cierto modo en convivencia de 'La Voz' puedo decir que es una maravilla y que es una de las ediciones que más feliz estoy y emocionada con mis compañeros".

Era inevitable preguntar a Malú por su supuesta rivalidad con David Bisbal pero ella se lo ha tomado con humor y así lo ha hecho saber: "La realidad es que creo que ahora no nos hubiera pasado. Hubo un malentendido gigantesco entre los dos, las cosas como son. No nos dio tiempo a salir del plató. La vuelta ha sido preciosa. Con los compañeros nos llevamos todos muy bien y aunque os encantaría que dijera que no, con David me llevo súper bien. Verdaderamente ni pasó ni pasa".

Veterano y novato

Si Alejandro Sanz es veterano en 'La Voz', ni qué decir tiene que Luis Fonsi también lo es. El artista ha ejercido de coach en otros países, así como en España en una edición anterior, por lo que ya sabe bien cómo manejarse: "Feliz de regresar a este formato, que me guarden un huequito para este loco boricua que disfrute del arte que tiene este país que amo tanto. Algunas veces pasan cosas interesantes que viene una voz con mucho ADN de España, yo me giro, miro a estos tres y digo 'qué pinto yo aquí', pero lo que veo es arte y talento. Lo necesitábamos muchísimo poder celebrar la música. Estamos aquí no para hacer televisión sino para celebrar la música. Privilegiado de regresar acompañado con gente que quiero y admiro".

Pablo Alborán en la presentación de 'La Voz'Pablo Alborán en la presentación de 'La Voz'

Por su parte, Pablo Alborán se estrena como coach en este gran formato y sus nervios eran patentes en la rueda de prensa: "Yo tengo que decir que tenía muchísimo miedo de hacer 'La Voz'. Me transmitía muchísimo respeto principalmente por mis compañeros que son maestros para mí. Yo he crecido con su música y luego el tener unos artistas que se suben a un escenario que se suben a competir por algo por lo que yo también compito que es el día a día en el mundo de la música me transmitía bastante respeto. Tengo que decir que me lo estoy pasando en grande, cada vez que tenemos grabación estamos con la ilusión renovada. Me he sentido súper arropado y está siendo un descubrimiento para mí", concluía.

Te puede interesar