Alejandro Sanz 'sustituye' a Pablo Motos como presentador y deja al descubierto uno de sus trucos

¡SECRETO REVELADO!

Alejandro Sanz 'sustituye' a Pablo Motos como presentador y deja al descubierto uno de sus trucos

El cantante ha contado cómo se siente en el puesto de Motos y ha revelado un pequeño secretillo del presentador.

Alejandro Sanz 'sustituye' a Pablo Motos como presentador y deja al descubierto uno de sus trucos

Pablo Motos ha recibido en el plató de 'El Hormiguero' a Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz para presentar la nueva temporada de 'La Voz', que muy pronto comenzará y de la que han hablado diciendo que habrá muchísima diversión desde el primer momento.

Alejandro Sanz y el resto de sus compañeros de 'la Voz' en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Alejandro Sanz y el resto de sus compañeros de 'la Voz' en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Lo cierto es que parece que se han anticipado a esa diversión, comenzando en el plató del programa de Motos, y uno de los momentos más divertidos de la noche ha llegado cuando Alejandro Sanz no ha dudado en 'sustituir' a Pablo Motos en su puesto de presentador. Después de que le haya propuesto sentarse en su silla, el cantante ha accedido más que encantado.

Una vez que se ha sentado en el asiento de Pablo Motos para convertirse en presentador durante tan solo unos segundos, ha dejado al descubierto un secreto del programa, y es que al sentarse en dicha silla se ha sentido mucho más alto de la normal, contando que Motos sube más de la cuenta la silla para estar más cómodo y evidentemente para parecer más cómodo, algo que hace cada noche en el plató con todos sus invitados.

Alejandro Sanz con Malú en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Alejandro Sanz con Malú en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Pero Sanz no ha sido el único que ha revelado un secreto, porque Pablo Motos ha querido dejar al descubierto un secreto del cantante, o más bien uno de sus trucos para conseguir tener tanto éxito. Pablo Motos le ha dicho a Alejandro Sanz que tiene una 'sonrisa natural' con la que consigue conquistar a todos, y es que ha notado que cuando Sanz no tiene mucho qué decir, contesta a las personas de su alrededor sonriendo.

¡Nueva temporada!

El cantante se ha tomado esta teoría de Pablo Motos con mucho humor y no ha dicho que no sea así. Mientras, se han estado riendo todos sus compañeros que serán coaches del espacio en el que descubrirán nuevas voces girando la famosa silla roja.

Te puede interesar