Alejandro Sanz, operado con éxito de los ojos

FUERA GAFAS

Alejandro Sanz, operado con éxito de los ojos

El cantante ha querido poner remedio a algo con lo que ha tenido que convivir toda su vida, aunque nunca ha llegado a acostumbrarse.

Alejandro Sanz, operado con éxito de los ojos

Alejandro Sanz ha sido intervenido con éxito de los ojos tal y como adelanta la revista Semana. Han sido personas de su entorno las que han confirmado que ha tenido que ser sometido a una operación para mejorar su vista y reducir sus dioptrías algo que lo obligaba a llevar gafas desde hace décadas. Luis Fernández-Vega Sanz, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias, ha sido el encargado de llevar a cabo esta intervención, por lo que el cantante ha decidido ponerse las mejores manos para olvidarse por completo de llevar gafas.

Alejandro Sanz, en una conferencia de la Cumbre del Clima de Madrid 2019Alejandro Sanz, en una conferencia de la Cumbre del Clima de Madrid 2019

El artista ya había hecho saber que no le encanta llevarlas puestas y que muchas veces se olvida de ellas. "Pierdo mis gafas unas 4354 veces al día", decía no hace mucho en una de sus publicaciones en sus redes sociales, y bromeaba añadiendo: "Es un arte echar la culpa a los demás, en mi caso, a Simba".

Después de estar toda la vida con gafas no se ha terminado de acostumbrar y por eso ha querido poner remedio pasando por quirófano. Y está operación se ha producido con el deseo de poder estar al 100% en su próxima gira ya que volverá a los escenarios por Estados Unidos el 8 de octubre de 2021. Este regreso del cantante se produce después de haber pasado el confinamiento y de haberse olvidado en cierto modo de las actuaciones debido a la pandemia del coronavirus.

Alejandro Sanz con el botón de 'La Voz' en 'El hormiguero'Alejandro Sanz con el botón de 'La Voz' en 'El hormiguero'

Eso sí, antes de comenzar esta gira por Estados Unidos por distintos lugares como Washington, Orlando, Nueva York, San Diego o Los Ángeles tiene previsto dar numerosos conciertos en España que ya se están preparando y el comienzo de ellos tendrá lugar en junio de 2021. Su agenda también incluye actuaciones en otros lugares como Colombia hasta finales de noviembre del mismo año.

Logro tras logro

Tras un largo período sin poder actuar en directo volverá a reunirse con su público para interpretar canciones de su último álbum titulado 'ELDISCO' que es un trabajo que le ha llevado a conseguir grandes logros como el Grammy a Mejor Álbum Latino y tres Latin Grammys. Con este reconocimiento se ha convertido en el español con el mayor número de estos premios.

Te puede interesar