Alejandro Sanz será el Rey Melchor en la Cabalgata de Cádiz 2020

SUEÑO CUMPLIDO

Alejandro Sanz será el Rey Melchor en la Cabalgata de Cádiz 2020

El cantante tendrá el placer de dar vida a uno de los Reyes Magos de Oriente en una ciudad a la que tiene muchísimo cariño.

Alejandro Sanz será el Rey Melchor en la Cabalgata de Cádiz 2020

Aunque la noticia ya se supo en octubre de 2019, será en enero de 2020 cuando Alejandro Sanz se convierta por fin en un Rey Mago de Oriente. El cantante aceptó ser el Rey Melchor en la Cabalgata de Cádiz y de esta manera viajará al pasado para recordar su infancia. Aunque él no haya nacido en la ciudad andaluza, siempre la ha sentido como suya, y esta es la frase que lleva por bandera: "Cádiz es un sentimiento. Yo no nací en Cádiz, pero soy de Cádiz porque quiero serlo".

El cantante lo anunció de la siguiente manera en las redes sociales, diciendo: "Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai. Gracias".

Alejandro Sanz con el botón de 'La Voz' en 'El hormiguero'Alejandro Sanz con el botón de 'La Voz' en 'El hormiguero'

Por otro lado, él no será el único rostro conocido que tendrá protagonismo en una de las noches más mágicas del año, puesto que Niña Pastori será quien dé vida a la Estrella de Oriente, Antonio Martín será el Rey Mago Gaspar, Diego González Torres, administrativo gaditano, será Baltasar, y José Manuel Caneda es pofesor en la ciudad y será el cartero real con todos ellos.

Acompañado por su familia

Para llegar a ese nombramiento, la Asociación Reyes Magos de Cádiz propone varios nombres, y el de Alejandro Sanz fue el más votado. De mil maneras posibles intentaron contactar con él y fue el manager del artista el que confirmó que acudiría a la Cabalgata de Cádiz 2020. Por otro lado, en su carroza estará acompañado de familiares y amigos, aunque no se sabe quiénes estarán con él en esta celebración.

Te puede interesar