Alejandro Sanz presenta de manera oficial a su nueva pareja, Rachel Valdés, en los Grammy Latinos 2019

SU GRAN APOYO

Alejandro Sanz presenta de manera oficial a su nueva pareja, Rachel Valdés, en los Grammy Latinos 2019

Alejandro Sanz ha confirmado su relación con Rachel Valdés a través de un beso cuando esta le acompañó a la gala de los Grammy Latinos.

Alejandro Sanz presenta de manera oficial a su nueva pareja, Rachel Valdés, en los Grammy Latinos 2019

Alejandro Sanz ha querido dar un paso más formal en su relación con su nueva pareja, Rachel Valdés, y decidió acudir acompañado por ella a un acto público, los Grammy Latinos 2019. De esta manera, el cantante oficializa ante los medios su relación, aunque ya las redes sociales habían sido testigo de su acercamiento con la bailarina cubana, que cada vez era más evidente.

Greeicy Rendon, Aitana Ocaña, Alejandro Sanz y Nella acutando en los Grammy Latino 2019Greeicy Rendon, Aitana Ocaña, Alejandro Sanz y Nella acutando en los Grammy Latino 2019

Valdés se encontraba en el patio de butacas junto a Manuela, la hija del cantante y junto a Jaydy Michel, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Cuando Sanz fue proclamado ganador a la Mejor grabación del año por su canción 'Mi persona favorita', este se levantó y dio un beso a su actual novia, el que sería el primero en público. Hasta ahora, todas las imagines de la pareja junta habían sido captadas por fotógrafos sin que ellos lo supiesen, por lo que este acto demuestra que la relación va en serio.

Buena relación con Raquel Perera, su expareja

Alejandro Sanz y Rachel Valdés en la portada de Diez MinutosAlejandro Sanz y Rachel Valdés en la portada de Diez Minutos
Alejandro Sanz quiso dedicarle el premio a su madre fallecida: "Hace ocho años que mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente. Este es un regalo para ella". Además, tampoco quiso olvidarse de sus seguidores, quienes le han apoyado desde el principio y han hecho que pueda ser uno de los artistas más consolidados en nuestro país e internacionalmente: "Quiero dedicarle este premio a todo el público que va a mis conciertos, a toda la gente que ha estado en la gira en Estados Unidos, México, España... También a todos los que trabajan conmigo, a todos mis compañeros. Viva la vida, viva la música". Este fue tan solo uno de los tres que acabó alzando al final de la noche.

La relación con Rachel Valdés apareció tan solo unos meses después de anunciarse su ruptura con Raquel Perera, con la que llevaba desde 2007. Ambos mantienen una buena relación, y la psicóloga habló con la revista Corazón para asegurar su apoyo a su expareja y su nueva novia: "Allí donde haya amor siempre lo celebraré". De esta manera, los dos han optado por llevarse bien para que no les afecte a sus hijos.

Te puede interesar