Laura Pausini y Alejandro Sanz se unen a Antonio Orozco y Pablo López como coaches de 'La Voz 2020'

GRATA SORPRESA

Laura Pausini y Alejandro Sanz se unen a Antonio Orozco y Pablo López como coaches de 'La Voz 2020'

Laura Pausini y Alejandro Sanz completan a los 'coaches' para 'La Voz 2020' junto a Pablo López y Antonio Orozco.

Laura Pausini y Alejandro Sanz se unen a Antonio Orozco y Pablo López como coaches de 'La Voz 2020'

Laura Pausini ha acudido a 'El Hormiguero' con un anuncio importante que hacer. Después de jugar al despiste y crear expectación por el 'secreto' tan grande que quería contar, finalmente lo ha confesado con música de misterio de fondo: la cantante será 'coach' en el programa 'La Voz 2020'. Ante un público atónito pero contento ante la noticia, Pausini ha admitido que "le encanta" ser juez de este tipo de programas de talentos. "Yo amo mucho los lugares donde se puede escuchar música, donde se puede encontrar gente que sabe cantar bien o que no sabe cantar". Además, la artista no ha querido perder oportunidad de descifrar el apodo que le ha puesto a uno de sus compañeros en esta nueva aventura, Antonio Orozco, que para la italiana es 'horóscopo'.

Pablo López en la presentación de 'La Voz Senior'Pablo López en la presentación de 'La Voz Senior'

Pero esto no sería la única sorpresa de la noche. Mientras Pausini dejaba en el aire quién sería el cuarto 'coach' que faltaría por completar, Pablo Motos aludía a un vídeo que había enviado un amigo de la artista que se encontraba de gira en México. Así, Alejandro Sanz hacía su aparición, y argumentando con que echaba mucho de menos a sus compañeros, confesaba que él también se uniría al equipo, siendo el único juez que faltaba por completar: "Estoy muy feliz porque sé que vas a ser coach con dos grandes amigos, Pablo López y Antonio Orozco. Os echo muchísimo de menos. No tengo tantas oportunidades de veros. Se me ha ocurrido una idea que es, si me lo permitís, ser coach de La Voz, trabajar juntos y buscar esa voz en España, te quiero muchísimo, Laura, te veo muy pronto". 

Impacientes con el estreno

Así, 'La Voz' ya tiene a sus cuatro 'coches' confirmados, ya que al mismo programa acudieron Antonio Orozco y Pablo López para contar su unión al formato. Esta será la séptima edición del concurso en España, la segunda para la cadena de Antena 3, ya que antes se emitía en Telecinco. Estos dos fichajes sustituyen a Luis Fonsi y Paulina Rubio, quienes dicen adiós a buscar a la voz más especial en España, y parece que Eva González repetirá como conductora del programa.

Antonio Orozco y Pablo López en los sillones de 'La Voz' pero en 'El Hormiguero'Antonio Orozco y Pablo López en los sillones de 'La Voz' pero en 'El Hormiguero'

No sería la primera vez que Laura Pausini participa en 'La Voz', ya que lo hizo en la tercera temporada en Telecinco, coincidiendo allí con Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Por su parte, para Sanz es su tercera edición como juez, ya que pudo participar en la tercera y cuarta entrega. Con estos cuatro artistas, el programa comienza a tener una gran expectación por verles en acción, aunque aún habrá que esperar para el estreno. De momento, las redes sociales ya se ilusionan con los protagonistas y desean que pase rápido el tiempo para disfrutar de sus cantantes favoritos juntos en uno de los programas más vistos y queridos en la actualidad de nuestro país.

Te puede interesar