El conflicto de amor-odio entre Antonio Orozco y Pablo López: "El problema es su piano"

SE ADORAN

El conflicto de amor-odio entre Antonio Orozco y Pablo López: "El problema es su piano"

Los cantantes han vuelto a 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo fichaje por 'La Voz' pero han terminado hablando de otras cosas.

El conflicto de amor-odio entre Antonio Orozco y Pablo López: "El problema es su piano"

Antonio Orozco y Pablo López se han convertido en dos grandes amigos, pero lo cierto es que a parte de tener una gran amistad, son un dúo cómico de lo más divertido. Los coaches de 'La Voz' han vuelto a 'El Hormiguero' para hablar del talent musical del que volverán a ser partícipes, pero lo cierto es que han tratado otros muchos temas que han sacado una sonrisa a sus fans.

Antonio Orozco y Pablo López en los sillones de 'La Voz' pero en 'El Hormiguero'Antonio Orozco y Pablo López en los sillones de 'La Voz' pero en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha sido el encargado de hacer saltar la mecha entre los invitados, como le gusta hacer siempre con ellos: "¿Este año vas a hacer algo o te va a volver a comer la tostada con un concursante? Hay rivalidad entre los dos". Antonio Orozco respondía dedicándole unas bonitas palabras a su amigo: "El año pasado fue el año de Pablo y, si yo fuese un talent y estuviese allí, sería muy difícil no elegir el equipo de Pablo. Cuando uno habla de música estando a su lado y en un corto periodo de tiempo se aprende mucho. Yo también elegiría el equipo de Pablo".

Sin embargo, la diversión llegó cuando el cantante sacó a relucir sus celos constantes por Pablo López, tirando de mucho humor: "Siempre me tienen que poner en el extremo izquierda, como si yo no fuera del equipo. No soy envidioso ni celoso, en absoluto, ni mucho menos", decía mostrando una cara de pensar lo contrario. "Cada vez que venimos aquí alguno duerme en el sofá". La comedia siguió: "No quiero que Pablo se disguste pero es una sensación que tenemos nosotros. Sé que lo hace sin mala intención, sé que me quiere como un hermano, pero hay veces que me siento solo. Él, su piano, su piano, él. ¿Yo qué pinto?".

Pablo López hablando en su aparición en 'El Hormiguero'Pablo López hablando en su aparición en 'El Hormiguero'

Las fiestas de Pablo López, a la orden del día

La última vez que el cantante estuvo en 'El Hormiguero', el presentador sacó a relucir sus famosas fiestas llenas de música y cantantes. Precisamente esto ha hecho que tuviera un problema con su casero: "Me montaron una reunión, me cambiaron el contrato con abogados y demás, después de decir en 'El Hormiguero' que hacía fiestas. Ahora estoy tieso como una vela en mi casa. Era broma". Motos insistían en que se hacían y López decía: "Mi cláusula tío". Antonio Orozco se partía con la situación y, angustiado, López respondía: "Estoy viendo que me estoy metiendo en un berengenal otra vez. No hago fiestas en mi casa, se forman solas. Ni fiestas ni conciertos".

Te puede interesar