Antonio Orozco hace balance sobre sus 20 años de carrera: "La música te inspira vida"

GRACIAS A TODOS

Antonio Orozco hace balance sobre sus 20 años de carrera: "La música te inspira vida"

Después de 9 meses y 111 conciertos, a Antonio Orozco le toca despedirse de su gira 'Único' y lo ha hecho por todo lo grande, recibiendo el Disco de Diamante.

Antonio Orozco hace balance sobre sus 20 años de carrera: "La música te inspira vida"

Después de 9 meses, más de 100 funciones y unas 135.000 entradas vendidas, Antonio Orozco pondrá fin a su gira 'Único', uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera musical. La gira cerrará el próximo sábado 27 de julio de 2019 en el Teatro Real de Madrid, poniendo así la guinda final a uno de los momentos más impresionantes de la vida del cantante.

Además de poner fin a esta aventura y llevarse el 'Ticket de Oro' después de hacer 'Sold Out' en todas sus actuaciones, el presidente de Universal España y Portugal ha querido obsequiar al cantante haciéndole entrega de el Disco de Diamante. El Disco de Diamante refleja los 20 años de carrera del intérprete de 'Estoy hecho de pedacitos de ti' y las más de un millón de copias que ha conseguido vender: "El millón de discos se ha convertido en un millón de abrazos", respondía emocionado Orozco.

Antonio Orozco recibe el 'Disco de Diamante'Antonio Orozco recibe el 'Disco de Diamante'

Como balance de estos 20 años de carrera, Antonio Orozco ha querido aportar algo que le dijo su hijo y que afirma, es su motor día a día: "La vida en sí mismo no deja indiferente a nadie, necesitamos ver que estamos vivos. La música te inspira vida", afirmaba el artista. Pese a la longitud de su carrera, Antonio Orozco afirma no arrepentirse de nada, excepto del momento de su vida en el que no recordaba nada los días después de concierto, algo que ha asegurado, ya está en el pasado.

Agradecimientos

Antonio Orozco ha querido mostrarse muy agradecido a todo su público el haber podido contar con ellos en todo momento porque según afirma el cantante en tono jocoso: "Podíamos habernos matado". El cantante ha querido dejar claro también que no sabe qué pasará una vez acabe su gira: "No sé cómo afrontar el resto de mi vida", confesaba emocionado.

Te puede interesar