Alejandro Sanz descubre en 'El hormiguero' que tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

'EL HORMIGUERO'

Alejandro Sanz descubre en 'El hormiguero' que tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante vivió un emotivo momento con motivo de su reconocimiento en el paso de la fama de Los Angeles.

Alejandro Sanz descubre en 'El hormiguero' que tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz acudió a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo trabajo, '#ElDisco'. Un disco acompañado de DVD que recoge un concierto de su último tour 'La gira'. Este trabajo es el punto final a un año de muchos logros y bastantes cambios. Para que recordara su visita al programa, tenía preparada una sorpresa que el cantante ni se imaginaba.

Alejandro Sanz promocionando '#ElDisco' con Pablo Motos en 'El hormiguero'Alejandro Sanz promocionando '#ElDisco' con Pablo Motos en 'El hormiguero'

'#ElDisco' ha sido el último trabajo discográfico que le ha hecho a Alejandro Sanz ganar tres Latin Grammy en noviembre de 2019. A modo de celebración ha decidido sacar este disco en directo en el que invirtió un gran esfuerzo: "Ensayamos muy duro para hacer ese concierto, queríamos hacer una producción muy grande y que pudiéramos hacerla aquí. Pero algo que no se puede comprar es la magia, y eso se creó y es inigualable". Las giras son una parte muy importante de la carrera de Alejandro Sanz y en las que tiene que poner mucho esfuerzo mental. El cantante ha revelado que necesita que le acompañe un guía espiritual para poder afrontar el directo: "Llevo un guía espiritual. No dejo al azar nada. Quiero que el equipo salga espiritualmente lista, y que la gente sepa que van a vernos a nosotros y tenemos que darlo absolutamente todo".

La emocionante sorpresa a Alejandro Sanz

Otro reconocimiento que recibirá Alejandro Sanz es la estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles. Formara parte de la promoción de 2020 junto con otras celebridades como Spike Lee, Julia Roberts, 50 Cent o Alicia Keys. Esto no significa que el cantante vaya a tener su estrella en 2020, ya que algunos de la promoción de 2019 aún no tienen su reconocimiento en el paseo. Sin embargo, sigue siendo un gran logro del que habló en su visita a 'El Hormiguero': "Uno no hace las cosas por los reconocimientos que te puedan dar, pero antes me preguntaba una periodista que si yo soñaba con todo esto que me iba a pasar. Yo le dije que cuando era pequeño nunca soñaba con los reconocimientos, siempre soñé con subirme a un escenario".

Alejandro Sanz y su sorpresa en 'El Hormiguero' / Foto: Antena3.comAlejandro Sanz y su sorpresa en 'El Hormiguero' / Foto: Antena3.com

Ante estas palabras Pablo Motos respondió diciendo que le daba mucha pena que en España no contara con un reconocimiento similar. Para solucionar eso, conectaron con 'El monaguillo' que se encontraba en la Plaza de Colón junto con algunos de los seguidores de Alejandro Sanz. Al cantante le acercaron un botón que cuando lo pulsara empezaría una especial sorpresa. En la conocida plaza madrileña se había instalado una estrella luminosa con su nombre escrito en ella. Un detalle que el cantante no esperaba y por el que se mostró muy agradecido en la entrevista. La estrella estará toda la Navidad de 2019 en la Plaza de Colón.

Te puede interesar