Melendi se sincera con Pablo Motos en 'El Hormiguero' sobre su pasado con las drogas

EN 'EL HORMIGUERO'

Melendi se sincera con Pablo Motos en 'El Hormiguero' sobre su pasado con las drogas

El cantante acudió a 'El hormiguero' para hablar sobre el comienzo de su nueva gira y aprovechó para sincerarse sobre su pasado con las drogas.

Melendi se sincera con Pablo Motos en 'El Hormiguero' sobre su pasado con las drogas

Además ha querido contar que ya no fuma nada, ni siquiera en fiestas: "Con el hachís y la marihuana fue bastante sencillo porque me empezó a sentar mal y un día decidí que para pasarlo mal y sufrir pues lo dejaba", dijo zanjando el tema sobre las paranoias que le daban cuando fumaba y las que le hicieron tomar la decisión de alejarse de ese mundo.

Melendi presentando en 'El hormiguero' su nuevo álbum '10:20:40'Melendi presentando en 'El hormiguero' su nuevo álbum '10:20:40'

Por otro lado, también quiso hablar de su nuevo reto profesional dando voz a Crimmel, el nuevo villano de 'Cómo entrenar a tu dragón', película en la que además ha compuesto el tema principal de la banda sonora. "Era el papel que quedaba. En una cena me lo dijeron, y dije: 'Vamos a hacer una prueba, que tengo curiosidad'", relataba sobre cómo se cerró que fuera el elegido para ponerle voz a ese personaje.

Los nuevos retos profesionales de Melendi

Para él fue todo un reto en e que agradece enormemente a la persona que estuvo ayudándole durante las 10 horas de grabación cuando solo eran cuatro folios aunque en la película parezca que es mucho: "Me decían quita ese acento latino que pones. Yo creo que como de pequeño veíamos los dibujos doblados en mexicano pues me tiraba a poner ese acento", terminaba relatando su experiencia provocando risas en el plató y admitiendo que le costó bastante encontrar su sitio.

Te puede interesar