Melendi desvela las razones por las que Rosario Flores no acudió a su boda con Julia Nakamatsu

'EL HORMIGUERO'

Melendi desvela las razones por las que Rosario Flores no acudió a su boda con Julia Nakamatsu

Los coaches de 'La Voz Kids' visitaron el plató de 'El hormiguero' y allí Melendi y Rosario aclararon las razones por las que la cantante no estuvo en la boda de su compañero.

Melendi desvela las razones por las que Rosario Flores no acudió a su boda con Julia Nakamatsu

'El hormiguero' de Pablo Motos ha recibido la visita de los coaches de 'La Voz Kids', que se lo han pasado en grande hablando de cuáles son sus chuches favoritas o recordando el mítico concurso de 'Furor'. Y además de hablar de qué les lleva a girar su silla cuando escuchan las voces de los pequeños, también ha habido unos minutos para recordar la reciente boda de Melendi con Julia Nakamatsu.

La pareja se dio el 'sí quiero' el 8 de septiembre, y no el día 7 como se había dicho por activa y por pasiva, buscando así esquivar a la prensa, en el Castillo de Batres, en Toledo, en una ceremonia en la que estuvieron presentes prácticamente todos sus compañeros de 'La Voz'. Todos "menos Rosario Flores", como bien quiso apuntar Pablo Motos para indagar sobre las razones de esa ausencia.

Rosario Flores en 'El hormiguero' junto al resto de coaches de 'La Voz Kids'Rosario Flores en 'El hormiguero' junto al resto de coaches de 'La Voz Kids'

"Siempre me tiene que caer a mí. Estoy muy despechada porque se me ha casado", saltaba rápidamente la cantante quitando hierro al asunto entre risas, dejando claro que entre ellos hay muy buen rollo y que no había otra razón que no fuera profesional para no asistir a su enlace.

"Han venido los que están y Rosario se moría por venir lo que pasa que no pudo", explicaba el cantante, al que rápidamente cortó su compañera para asegurar que hubiera deseado con todas sus fuerzas haber podido estar allí: "No pude ir y él sabe que yo lo llevo en el corazón. Tenía dos conciertos y cuando él se estaba casando estaba yo de viaje", aclaró.

Te puede interesar