Julia Nakamatsu enseña algunos detalles de su preciosa boda con Melendi en un castillo de cuento

DE CUENTO

Julia Nakamatsu enseña algunos detalles de su preciosa boda con Melendi en un castillo de cuento

La mujer del cantante ha enseñado alguna fotografía de los mejores momentos de los que pudo disfrutar el día de su boda.

Julia Nakamatsu enseña algunos detalles de su preciosa boda con Melendi en un castillo de cuento

Melendi y Julia Nakamatsu por fin se han casado en una boda muy íntima celebrada en el Castillo de Batres. Tan secreta fue que todo el mundo pensaba que se iba a celebrar en el Escorial el día 7 e septiembre, justo un día antes del real, y todo parece indicar que decidieron hacerlo así para poder huir de la prensa.

Julia Nakamatsu con su abuela/ Foto: InstagramJulia Nakamatsu con su abuela/ Foto: Instagram
A pesar de que varias imágenes habían salido a la luz, ha sido la propia novia la que ha compartido la foto más especial de la boda en la que el cantante y ella aparecen besándose apasionadamente con árboles de fondo. Junto a la preciosa foto que ha compartido, ha escrito. "Día mágico e inolvidable, sólo dar las gracias a todos los que estuvieron celebrando junto a nosotros y hacer de este día, el mejor de nuestras vidas. Quedarán grabados por siempre en nuestros corazones".

Una de las cosas más especiales de esta boda es que tuvo lugar justamente el mismo día que se celebra el Día de Asturias, de donde es el cantante. Por otro lado, el lugar elegido por ambos ha sido un hermoso castillo que está en el sur de Madrid, limítrofe con Toledo. Para combinar su vestido de novia, Nakamatsu llevó un ramo de flores blanco, a juego con el decorado que había alrededor de toda la finca. Pero la novia no solo subió esa foto, sino que publicó muchas más de cómo se preparó para su gran día, cómo disfrutó con sus invitados o cómo estuvo rodeada de su familia, de su hermana gemela, sus padres o incluso su abuela de 93 años que cruzó el océano Atlántico para estar cerca de ella en un día tan importante.

Una boda de cuento

David Bisbal y Vanesa Martín, compañeros de profesión del cantante, tampoco pudieron faltar a esta cita, es más, Rosanna Zanetti que está casada con Bisbal compartió varias fotos con su marido para documentar que disfrutaron de un día muy especial. Después del banquete tuvo lugar una increíble fiesta en la que el propio Melendi sorprendió a los asistentes con una actuación, interpretando algunos de sus éxitos y también una bonita canción dedicada a su mujer.

Te puede interesar