Melendi y Julia Nakamatsu se casan un día después de la fecha prevista para su boda

MUY FELICES

Melendi y Julia Nakamatsu se casan un día después de la fecha prevista para su boda

La pareja ha contraído matrimonio un día después del que se esperaba y en una localización completamente diferente.

Melendi y Julia Nakamatsu se casan un día después de la fecha prevista para su boda

La historia de amor de Melendi y Julia Nakamatsu se ha consolidado aún más poniendo el broche de oro con su boda. La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip de 'La promesa', y desde ese momento no se han separado. Cinco años han tenido que pasar para que den un paso tan importante para ambos después de que además hayan sido padres de dos hijas en común.

Después de muchos rumores, la pareja se ha casado el 8 de septiembre en un lugar completamente distinto al que se esperaba y justo un día después del que se creía. Es más, como no se casó el 7 de septiembre, muchas personas creyeron que la boda había sido cancelada, pero todo lo contrario. El novio, poco antes de casarse, anunció que no sería una boda tradicional y así lo ha demostrado, sobre todo por su look, porque fue vestido completamente de negro y dio un toque a su estilismo añadiendo un cinturón en color fucsia con toques amarillos y azules.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de guerrera siempre?? (@melendi_cdfs) el

La novia eligió un diseño de Rosa Clará y llamó mucho la atención por su espectacular espalda, toda al descubierto. El vestido, que llevaba encaje y pedrería, era de manga larga y le sentaba de maravilla. Además, llevó un precioso recogido con trenzas. Después apareció con un segundo estilismo, un vestido cortito y muy elegante con plumas. Aunque inicialmente parecía que se iban a casar en El Escorial, finalmente lo han hecho en el Castillo de Batres, situado en la localidad de Toledo.

Muchos rostros conocidos

Entre los invitados más especiales de la boda estuvieron compañeros de profesión del cantante tales como Vanesa Martín, David Bisbal o Arkano. El gran ausente, igual que en la boda de Sergio Ramos, fue el amigo del cantante, Alejandro Sanz, que no pudo acudir debido a que tenía una actuación. Una de las cosas que no se sabe es si finalmente Malú acudió con Albert Rivera a la celebración.

Te puede interesar