Alejandro Sanz, custodiado por su novia Raquel Valdés y su hija Manuela en San Sebastián

NOCHE DE CINE

Alejandro Sanz, custodiado por su novia Raquel Valdés y su hija Manuela en San Sebastián

El cantante interpreta el tema principal de 'El verano que vivimos', película que se ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián, donde ha llegado muy bien acompañado.

Alejandro Sanz, custodiado por su novia Raquel Valdés y su hija Manuela en San Sebastián

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad impuestas por la crisis del coronavirus, el Festival de Cine de San Sebastián estiró su alfombra roja más atípica, por la que han ido desfilando los diferentes profesionales para presentar sus nuevas películas. Entre los estrenos ha estado 'El verano que vivimos'.

La cinta de Carlos Sedes protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey ha protagonizado una de las noches y, además de sus protagonistas, que se han dejado ver muy cómplices a pesar de que tratan de ocultar su amor en público por todos medios, a la premiere también ha querido acudir Alejandro Sanz.

Manuela Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián 2020Manuela Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

El artista, que es el encargado de interpretar el tema principal de la película, ha llegado al estreno muy bien acompañado por dos de las mujeres de su vida: su novia Rachel Valdés y su hija Manuela Sanz. Con una caminando a cada lado del cantante, no se puede decir que Alejandro Sanz no fuera 'bien custodiado'.

Cine y gastronomía en su visita a San Sebastián

Una aparición en familia en la que los tres, que iban elegantemente vestidos, han vuelto a mostrar lo bien que se llevan y lo mucho que les gusta pasar tiempo juntos. Y es que, al igual que ya ocurriera en el homenaje que recibió en Madrid a mediados de julio, los tres forman un tándem perfecto.

Rachel Valdés en el Festival de Cine de San Sebastián 2020Rachel Valdés en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

Una visita a San Sebastián por motivos de trabajo en la que Alejandro Sanz y sus chicas también han tenido tiempo para disfrutar de la gastronomía. La familia reservó mesa en el restaurante de Martín Berasategui tal y como desveló Manuela Sanz a través de sus redes sociales, donde presumió de la chaquetilla dedicada que le había regalado en chef.

Te puede interesar