Así fue la fiesta privada de Penélope Cruz tras ganar el Premio Donostia acompañada de Carlos Bardem y Bono

EN FAMILIA

Así fue la fiesta privada de Penélope Cruz tras ganar el Premio Donostia acompañada de Carlos Bardem y Bono

La actriz estuvo muy bien acompañada por su marido, sus cuñados, algunas amistades y rostros muy conocidos tras llevarse el galardón.

Así fue la fiesta privada de Penélope Cruz tras ganar el Premio Donostia acompañada de Carlos Bardem y Bono

Penélope Cruz se ha convertido en una de las grandes estrellas de la 67 edición del Festival de San Sebastián, ya que ha sido una de los galardonados con el Premio Donostia. La entrega de este premio fue para ella un momento inolvidable, y más porque fue Bono, cantante de U2, el que se lo hizo llegar.

El discurso de la actriz fue muy aplaudido por el enorme significado que tuvo, y no olvidó dedicar unas bonitas palabras a Javier Bardem y a sus hijos y también apoyó a las víctimas de violencia de género que han muerto en 2019. Más tarde celebró en la intimidad una fiesta en la que estuvieron presentes otros miembros de su familia que también pertenecen al gremio, su cuñado Carlos Bardem y su cuñada Cecilia Gessa, ambos actores.

Penélope Cruz celebrando que ha ganado el premio Donostia 2019 con sus cuñados Cecilia Gessa y Carlos BardemPenélope Cruz celebrando que ha ganado el premio Donostia 2019 con sus cuñados Cecilia Gessa y Carlos Bardem

Ha sido la actriz, que está triunfando en el teatro, la que ha dedicado unas palabras a Pe después de añadir varias imágenes del evento. En una de las fotos aparecen los tres en actitud muy cariñosa, puesto que los cuñados de la actriz aparecen dándole un beso a cada lado de sus mejillas. Gessa le ha dedicado unas palabras, diciendo: "Que merecido y que bonito reconocimiento ayer noche a @penelopecruzoficial al recibir el Premio Donosti por toda su carrera de la mano de Bono de U2. Una gala muy emotiva, con un discurso precioso en el que también recordó las 44 mujeres asesinadas este año y a las que todavía siguen sufriendo "Violencia de género. Gracias Pe, por tu arte y tu compromiso".

Mucho amor y reconocimiento por parte de su familia

Por otro lado, también Carlos Bardem ha querido felicitar a su cuñada con unas preciosas palabras, diciendo: "Ver a Penélope Cruz recibir un merecidísimo Premio Donosti fue algo de ensueño. Como dijo Penélope, ella siempre se permitió soñar, hasta hacer realidad lo que soñaba. A base de energía, de inmenso talento, de disciplina y de mucho trabajo, hasta convertirse en una de las más grandes actrices. No de España, del mundo. Mi admiración y mi cariño. Es una mujer, madre y actriz admirable e inspiradora".

Penélope Cruz con Bono, de U2, recogiendo el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián 2019Penélope Cruz con Bono, de U2, recogiendo el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián 2019

La fiesta se celebró en el hotel María Cristina y también estuvo Javier Bardem acompañándola en un momento tan especial. Por otro lado, Bono que le hizo entrega del galardón no quiso perderse la celebración, igual que otros rostros conocidos como el director Fernando León de Aranoa, el Presidente del Festival de Cine de San Sebastián José Luis Rebordinos o el actor Edgar Ramírez, con quien trabajó en la producción de la serie de Netflix 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace'.

Te puede interesar