Penélope Cruz se sintió presionada para volver a estar radiante rápidamente después de dar a luz

CONFESIONES ÍNTIMAS

Penélope Cruz se sintió presionada para volver a estar radiante rápidamente después de dar a luz

La actriz ha revelado aspectos muy íntimos de cómo ha experimentado la maternidad, haciendo autocrítica y arrepintiéndose de su actitud.

Penélope Cruz se sintió presionada para volver a estar radiante rápidamente después de dar a luz

Penélope Cruz parece que se presta más a hablar de su vida íntima cuando está fuera de España. La actriz es muy celosa de sus intimidades, es más, suele negarse a contestar a ciertas preguntas que vayan más allá de lo profesional, sin embargo, ha concedido una entrevista a Gwyneth Paltrow en la que ha confesado algunos aspectos relacionados sobre cómo ha vivido la maternidad.

Todo tuvo lugar en el evento 'In Goop Health' celebrado en Londres y en el que participó Pe y estas fueron algunas de sus palabras: "Me di cuenta de la cantidad de cuentos de hadas, películas y mensajes de la sociedad que me han llegado poor la forma en que salí del hospital la primera vez y la manera en que lo hice la segunda (tras dar a luz a su hija Luna). Éramos dos mujeres diferentes", confiesa Penélope Cruz en la entrevista que ha sido publicada por Daily Mail.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la entrega de los Premios Emmy 2018Penélope Cruz y Javier Bardem en la entrega de los Premios Emmy 2018

Para quien no lo sepa, en el primer parto intentó hacerlo lo más rápido posible, aunque no entiende el motivo por el que se exigió a sí misma tanto: "La primera vez me obligué a mi misma a ser una superwoman, empeñada en dar a luz de forma natural y doce horas después dejar el hospital en tacones. Ahora echo la vista atrás y me pregunto ¿Quién te pidió que hicieras eso? ¿Quién te pidió que no delegaras, que sintieras que tenías que hacerlo todo por ti misma las 24 horas del día y te olvidaras de cuidarte?", y ha querido añadir: "Esto no tiene nada que ver con el feminismo. Haciendo eso no me estaba respetando a mi misma".

En el segundo parto 'rectificó'

Pero la segunda vez que dio a luz la vivió de manera muy distinta: "Decidí que iba a estar tres días en el hospital. Estaba en la cama con el bebé y venían mi hijo y mi marido, que me ayudó mucho. Necesitas darte cuenta de que necesitas comer, dormir y darte una ducha". Así que lo vivió con más intensidad y también felicidad.

Te puede interesar