Mario Casas y Penélope Cruz se dan un baño de masas a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián 2019

MUCHOS FANS

Mario Casas y Penélope Cruz se dan un baño de masas a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián 2019

Los actores han aparecido muy sonrientes ante la presencia de numerosos fans en su paso por el festival de cine.

Mario Casas y Penélope Cruz se dan un baño de masas a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián 2019

Mario Casas ha conseguido desatar una auténtica locura entre sus fans en su llegada al Festival de Cine de San Sebastián 2019. Con un look muy atrevido y apostando con el negro, sus seguidores le esperaban en las puertas el Hotel María Cristina, y se ha acercado para hacerse fotos entre tanto cariño recibido.

En este festival de cine ha presentado uno de sus últimos trabajos, 'Adiós', volviéndose a poner nueve año después en las manos de Paco Cabezas para protagonizar un thriller dramático ambientado en los bajos fondos sevillanos. Eso sí, la cinta ha estado fuera e competición. En esta producción ha trabajado con actores de la talla de Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem.

Mario Casas saludando a sus fans en el Festival de Cine de San Sebastián 2019Mario Casas saludando a sus fans en el Festival de Cine de San Sebastián 2019

Por su parte, Penélope Cruz ha aparecido muy sonriente y escuchando las voces de otros tantos fans que no paraban de corear su nombre. Esta visita al festival es muy especial porque es una de las galardonadas con el Premio Donostia. Muy cercana con sus fans, se hizo numerosas fotos y no dudó en firmar autógrafos, por lo que no podía estar más agradecida por todo el cariño recibido.

Pe es la segunda actriz española tras Carmen Maura en recibir el máximo galardón honorífico del certamen. Aunque no han posado juntos, su marido, Javier Bardem, también ha estado presente presentando el documental ecologista 'Santuario'. Este documental no solo lo ha protagonizado con su hermano Carlos Bardem, sino que también lo ha producido. En esta producción detallan cómo fue su viaje a bordo del barco rompehielos de Greenpeace Artic Sunrise.

Donald Sutherland recibe el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián 2019Donald Sutherland recibe el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián 2019

Uno de los grandes galardonados

Entre tanto, otro de los galardonas con el Premio Donostia ha sido el actor Donald Sutherland por su larga trayectoria en la gran pantalla. Siendo natural y simpático, ha ido saludando a los presentes de una manera muy especial, acompañado por su perro en todo momento. El actor no puede estar más feliz por recibir este reconocimiento a su carrera en el mundo de la interpretación. Y una de las cosas más anecdóticas en la entrega de su premio es que decidió agradecerlo en vasco, todo un detalle por su parte.

Te puede interesar