Alejandro Sanz, feliz tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

GRAN ARTISTA

Alejandro Sanz, feliz tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El artista ha vivido uno de los momentos más especiales en su carrera musical equiparándose a otros grandes artistas.

Alejandro Sanz, feliz tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Que Alejandro Sanz es un gran artista, todo el mundo lo sabe pero hay veces que un reconocimiento a tiempo da una grandísima alegría. El artista ha conseguido uno de los logros más alucinantes para cualquier artista y actor del panorama internacional: recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. No cabe duda de que se trata de un momento que el cantante no va a olvidar en su vida.

Alejandro Sanz llegaba al lugar acompañado por su pareja, Rachel Valdés, con la que mantiene una relación estable que va viento en popa. La ilusión del cantante se notaba en su cara y así lo ha transmitido también en forma de agradecimientos para sus seres queridos. Esta estrella la recibe en la categoría de Grabación y la ceremonia se ha celebrado en el 1750 de Vine Street.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés al recibir su estrella en el Paseo de la FamaAlejandro Sanz y Rachel Valdés al recibir su estrella en el Paseo de la Fama

Este lugar se encuentra situado frente al edificio de Capitol Records, un lugar muy significativo para todos los artistas. Las palabras de agradecimiento han sido para diversos miembros de su familia, empezando por Rachel Valdés, con la que ha posado sonriente: "A Rachel, una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho", le decía.

Alejandro Sanz ha continuado diciendo: "Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood".

Alejandro Sanz, muy feliz tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodAlejandro Sanz, muy feliz tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Reconocimiento a sus fans

Evidentemente, si por algo se ha caracterizado siempre Alejandro Sanz ha sido por su cercanía y ha tenido unas palabras para sus fans, que le han acompañado a lo largo de su carrera: "Somos una familia, llevamos muchos años juntos, tenemos una forma de ver la vida muy parecida. Nos comprometemos con lo que pasa a nuestro alrededor, sentimos las cosas de una forma especial y esto es lo que nos hace unirnos en canciones como si fuera un pegamento que no permite que nos soltemos la mano. Siempre estaré agradecido y siempre intentaré dar el máximo para que os sintáis orgullosos de mí. Nos vemos pronto por aquí", concluía para después hacerse fotos con los seguidores que veían la ceremonia en el lugar.

Te puede interesar