Rosa Benito manda un mensaje a Rocío Carrasco: "A los hijos tenemos que protegerlos"

EN 'YA SON LAS OCHO'

Rosa Benito manda un mensaje a Rocío Carrasco: "A los hijos tenemos que protegerlos"

La colaboradora de 'Ya son las ocho', Rosa Benito, se pronuncia sobre el distanciamiento de Rocío Carrascos y sus hijos, y aprovecha para mandarle un mensaje.

Rosa Benito manda un mensaje a Rocío Carrasco: "A los hijos tenemos que protegerlos"

La primera aparición pública de Rocío Flores en 2022 fue en 'El programa de Ana Rosa'. La influencer no pudo evitar emocionarse al ver a su madre, Rocío Carrasco, comentar que esperaba quedarse como estaba cuando fue preguntada por la posible reconciliación con sus hijos. En ese momento, la colaboradora de Telecinco se derrumbó mientras alegaba que siempre iba a querer a su madre y que le dolía mucho el distanciamiento que mantenían.

Rosa Benito defiende a Rocío Flores en 'Ya son las ocho' / Foto: Telecinco.esRosa Benito defiende a Rocío Flores en 'Ya son las ocho' / Foto: Telecinco.es

"Ella es mi madre, respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque es mi madre, y aunque a la gente se le olvide es mi madre, me ha parido y yo a mi madre la quiero porque es mi madre", explicó entre lágrimas en el plató de 'Ana Rosa'.

Por otro lado, Gloria Camila aprovechó el tirón de su sobrina para comentar sus declaraciones en 'Ya son las ocho'. La colaboradora no pudo evitar hablar, después de ver a Ro Flores llorar. "Si al final hay una gran perjudicada de todo lo que ha pasado también es Rocío Flores y también David", aseguró. Para la hija del diestro la emisión de la docuserie de su hermana a terminado afectado mucho a sus sobrinos.

Rosa Benito manda un mensaje a Rocío Carrasco / Foto: Telecinco.esRosa Benito manda un mensaje a Rocío Carrasco / Foto: Telecinco.es

Llegó el turno de Rosa Benito para comentar las declaraciones de Rocío Flores. La colaboradora de 'Ya son las ocho' no dudo ni un segundo en defender a la hija de Rocío Carrasco, al igual que tampoco dudó en mandarla en pleno directo un contundente mensaje a su sobrina. "Esta niña, cuando pasó lo que pasó, tenía solo 16 años. Tiene derecho, la vida, a darle más de una oportunidad. Todos nos hemos equivocado. Todos. A los hijos tenemos que protegerlos. Y si no los protegemos nosotros, la vida no lo va a hacer. Y cuando digo la vida hablo de la gente", dijo Rosa Benito.

Gloria Camila explica las cosas

La influencer explicó por qué Olga Moreno es quien se hace cargo de David Flores y no so padre, Antonio David. "Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga", explicó Gloria para más tarde añadir: "Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar. David también es amor incondicional con Olga".

Te puede interesar