-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paco León ha querido celebrar su 45 cumpleaños por todo lo alto y lo ha hecho muy bien acompañado. El actor ha decidido celebrar un fiestón de lo más estupendo en pleno centro de Madrid en una conocida discoteca y con un outfit un tanto peculiar: casi todos y todas las invitadas, incluido el propio cumpleañero, lucían unos looks de estilo futurista y arriesgando hasta límites insospechados.
La aparición de Paco León era una de las más esperadas y lo hacía de lo más sonriente saludando a la prensa y con un look en color blanco de lo más excéntrico. Con un septum enorme en la nariz y un ojo pintado en la frente llegaba para disfrutar de su cumpleaños al máximo. Como no podía ser de otra manera, la familia no faltó a tan esperado evento y entre los invitados se pudo ver a su hermana, María León y a su madre, Carmina Barrios.
Entre los invitados había rostros de lo más conocidos como Eduardo Casanova y Ana Polvorosa. Fueron precisamente estos dos artistas los que más llamaron la atención por sus atuendos, ya que apostaron por el total look blanco como Paco León pero lo hicieron arriesgando al máximo. La actriz lució un mono de escote original y un sombrero con el que parecía recién llegada del futuro. Casanova era un poco más estilo griego pero igual de espectacular.
Unos tanto y otros tan poco
Los disfraces fueron de todos los tipos, tamaños, colores y formas. Loles León y Fernando Tejero llegaban juntos y conjuntados como dos superhéroes del futuro metalizados. La capa en el actor y los taconazos en la actriz no faltaban. Carmen Machi tampoco defraudó con su atuendo, también en color plata pero ella con un vestido de flecos. Canco Rodríguez cambió el color de forma radical y apostó con un mono verde y peluca.
Mientras que algunos y algunas se pusieron todo lo que encontraron hubo otros que no consideraron oportuno disfrazarse. Este fue el caso de Pedro Almódovar, muy sencillo en camisa y pantalones, Miren Ibarguren, Mariona Teres, Alexandra Jiménez o Javier Cámara. Lo que está claro es que, con disfraz o sin él la fiesta tuvo que ser de las que se recuerdan por los siglos de los siglos.

