Omar Montes, Ana Guerra, Belén Esteban y el Maestro Joao, entre los asistentes del concierto de Isabel Pantoja

MUY ARROPADA

Omar Montes, Ana Guerra, Belén Esteban y el Maestro Joao, entre los asistentes del concierto de Isabel Pantoja

La tonadillera ha compartido los vídeos que sus familiares y amigos han publicado en sus redes sociales como muestra de agradecimiento.

Omar Montes, Ana Guerra, Belén Esteban y el Maestro Joao, entre los asistentes del concierto de Isabel Pantoja

Si de algo puede estar orgullosa Isabel Pantoja es del gran séquito de fans, familiares y amigos que siempre le han acompañado en todo momento. Estos no han querido perderse la oportunidad de acompañarla y apoyarla en el que será uno de sus conciertos más importantes, el que realizó el 6 de marzo de 2020 en el WiZink Center. Antes de que el espectáculo comenzara se pudo observar un desfile de personalidades públicas que acudieron para tal ocasión.

Entre sus familiares, asistieron su hijo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, quienes estuvieron en todo momento acompañados de también los amigos de la tonadillera. Chabelita Pantoja fue una de las grandes ausentes a tal evento ya que se encontraba celebrando el cumpleaños de su hijo Albertito, a quien la cantante le dedicó una canción. Y es que aunque ya hayan enterrado el hacha de guerra quizá la joven también ha querido estar ausente en este momento para que así la cantante supiera cómo se sintió ella en el estreno de su canción 'Ahora estoy mejor'.

Irene Rosales en el concierto de Isabel Pantoja en el WiZink CenterIrene Rosales en el concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center

Dejando esto atrás, entre los amigos que también acudieron a tal evento se encontraba Omar Montes, quien cosechó una gran relación con la cantante a partir de su participación en 'Supervivientes 2019'. Raquel Bollo asistió junto a su hijo Manuel Cortés y Luis Rollán. Los amiguísimos de la Pantoja que no han dudado en defenderla en más de una ocasión en varios programas de televisión se colocaron en el mismo palco que Kiko Rivera para disfrutar del concierto.

El Maestro Joao en el concierto de Isabel Pantoja en MadridEl Maestro Joao en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid

Entre los colaboradores del programa 'Sálvame' han acudido Belén Esteban, junto a su marido Miguel, y Rafa Mora con su prometida Macarena Millán. Sonsoles Ónega y Marta López entraron por separado al WiZink Center y Carlos Jean, compañero de Isabel Pantoja en el programa 'Idol Kids' también asistió y grabó un mensaje para la cuenta de Instagram de la tonadillera donde le deseaba toda la suerte del mundo.

Isabel Pantoja, muy agradecida por el apoyo de sus seres queridos

Una vez terminado el espectáculo, la cantante ha compartido como muestra de agradecimiento en su cuenta de Instagram todas las historias que muchos de sus familiares y amigos han compartido en esta red social. En estas se puede ver el llenazo absoluto que hubo en el WiZink Center y cómo muchos de los famosos que asistieron pudieron cantar y bailar con temas como el de 'Hoy quiero confesar'.

Te puede interesar