Angelina Jolie, Kate Mara y Salma Hayek tiñen de negro la alfombra roja de los BAFTA 2018 por Time's Up

BAFTA AWARDS

Angelina Jolie, Kate Mara y Salma Hayek tiñen de negro la alfombra roja de los BAFTA 2018 por Time's Up

Antes de conocer a los ganadores de los BAFTA 2018, el Royal Albert Hall de Londres ha estirado la alfombra roja para que las actrices y actores hiciesen el tradicional paseíllo.

Angelina Jolie, Kate Mara y Salma Hayek tiñen de negro la alfombra roja de los BAFTA 2018 por Time's Up

Este domingo 18 de febrero, la Academia Británica de Cine y Artes de la Televisión ha entregado sus galardones más importantes que cada año premian a lo mejor del cine. Pero antes de la gran gala de los BAFTA 2018 era el momento de estirar la alfombra roja y de empezar el tradicional paseíllo.

Un posado que, como ya ocurriera en la entrega de los Globos de Oro 2018, se ha teñido de negro. Hace unas semanas las actrices invitadas recibieron una carta en la que se les pedía que se sumasen al movimiento Time's Up contra el acoso sexual vistiendo de negro, mientras que a ellos se les ha pedido que lleven un pin o algún tipo de chapa en la que se pueda leer 'Time's Up'.

Jamie Bell y Kate Mara en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018Jamie Bell y Kate Mara en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018

A excepción de Hofit Golan, que se decantó por un vestido de princesa en gris perla, todas las actrices invitadas cumplieron con el protocolo y algunas de ellas deslumbraron a su llegada. Ese fue el caso de Angelina Jolie, que lució un vestido palabra de honor con escote corazón, nada fuera de su estilo habitual pero con el que volvió a brillar con luz propia.

Otra de las que también dejó con la boca abierta a todos fue Margot Robbie, que se decantó por un vestido de Givenchy con ligeras transparencias con el que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche aunque se fue a casa sin la recompensa del galardón al que optaba, puesto que el BAFTA a Mejor actriz fue para Frances McDormand por 'Tres anuncios a las afueras'.

Orlando Bloom en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018Orlando Bloom en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018

Junto a ellas también llegaron por allí Salma Hayek, muy bien acompañada por su marido Francois-Henri Pinault, que al igual que Kate Mara y Jamie Bell, presumieron de amor. Por su parte, Rebecca Ferguson llegó luciendo su abultadísima barriguita con un vestido negro con capa y apertura en el lateal para presumir de piernas.

Ellos también se suman al Time's Up

Así arrancó una noche en la que también ellos se sumaron al movimiento Time's Up. Mientras Orlando Bloom optó por combinar su clásico traje negro con una camisa también negra, otros como el premiado Gary Oldman sí decidió lucir en su solapa una chapa protestando contra los casos de abuso y acoso que no dejan de sucederse en el mundo de la interpretación y en la sociedad en general.

Te puede interesar