Miguel Bosé o Pilar Rubio celebran junto a Naty Abascal el homenaje que Telva le ha hecho

ICONO DE MODA

Miguel Bosé o Pilar Rubio celebran junto a Naty Abascal el homenaje que Telva le ha hecho

Naty Abascal recibió el premio Telva Tributo e inauguró la exposición en la que se podrá disfrutar de una colección pesonal.

Miguel Bosé o Pilar Rubio celebran junto a Naty Abascal el homenaje que Telva le ha hecho

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos con motivo del tributo que le ha hecho Telva a Naty Abascal. Este tributo, titulado 'Una crónica de moda. Colección Naty Abascal', rinde homenaje a la exmodelo que ha sido y es todo un icono en el mundo de la moda después de haber sido una de las grandes musas contemporáneas.

En esta exposición se podrá disfrutar del 'universo' personal de Naty Abascal a través de más de 50 vestidos de la misma. También habrá imágenes , libros y obras de artistas que formaron parte de su círculo de amigos. Entre los referentes de esta exposición están Balenciaga, Dalí, Warhol, Valentino o Avedon.

Mar Flores y Juncal Rivero en el tributo de Telva a Naty AbascalMar Flores y Juncal Rivero en el tributo de Telva a Naty Abascal

Han sido muchos amigos y familiares los que no han querido perderse un momento tan especial para Abascal, y en el evento han estado presentes Naty Abascal[i]Miguel Bosé[/i], Samantha Vallejo-Nágera, Helen Lindes acompañada de Rudy Fernández o Cari Lapique entre otros.

Su hijo Rafael Medina acudió acompañado de su mujer, Laura Vecino, unos de los primeros asistentes en pisar la alfombra azul del evento. Muchas personas vinculadas al mundo de la moda no han querido perderse este homenaje, como Mar Flores, Juncal Rivero, Nieves Álvarez, Fiona Ferrer o Macarena Gómez, que pese a ser actriz, siempre se ha caracterizado por sus estilismos fuera de lo común. Con ella también estuvo su pareja, Aldo Comas.

Rudy Fernández y Helen Lindes en el tributo de Telva a Naty AbascalRudy Fernández y Helen Lindes en el tributo de Telva a Naty Abascal

Feliz, pero sin hablar con los medios

Pilar Rubio también hizo gala de la elegancia que la caracteriza y se decantó con un increíble vestido negro con plumas. Para sorpresa de muchos, la gran protagonista de la noche no llegó de las primeras , se fotografió con algunas personas que formaron parte de la organización y con su familia y no quiero prestar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación presentes.

Te puede interesar