Naty Abascal, Nieves Álvarez y Poppy Delevingne en la Semana de la Moda de Milán

MBFW MILÁN

Naty Abascal, Nieves Álvarez y Poppy Delevingne en la Semana de la Moda de Milán

Multitud de caras conocidas del mundo de la moda han viajado a Milán para no perderse los desfiles que tendrán lugar entre los días 19 y 25 de septiembre.

Naty Abascal en la cena benéfica de amfAR durante La Semana de la Moda de Milán 2014Naty Abascal en la cena benéfica de amfAR durante La Semana de la Moda de Milán 2014

Las grandes celebridades del mundo de la moda han viajado a Milán, la penúltima ciudad donde se ha celebrado la MBFW. Durante esta semana, las firmas como Prada, Emilio Pucci, Gucci o Versace mostrarán sus colecciones para la próxima temporada primavera / verano 2015. Así que desde el 19 hasta el 25 de septiembre, la ciudad italiana llenará sus calles de lujo y glamour.

Además, este año la Semana de la Moda de Milán ha tenido una gran presencia de modelos y celebrities españolas entre las que se encuentran Naty Abascal, Nieves Álvarez y Gala González. Tampoco faltó el modelo español más conocido a nivel internacional Jon Kortajarena acompañado de su supuesto novio, ya que ninguno ha confirmado su relación, Luke Evans.

Alessandra Ambrosio en la cena benéfica de amfAR durante La Semana de la Moda de Milán 2014Alessandra Ambrosio en la cena benéfica de amfAR durante La Semana de la Moda de Milán 2014

Tampoco faltaron conocidas modelos como Bar Refaeli, Heidi Klum, Poppy Delevingne, Alessandra Ambrosio, Toni Garrn, y Coco Rocha. Todas ellas acudieron en solitario y con unos estilos muy dispares. La hermana mayor de Cara Delevingne eligió un mono joya mientras que Alessandra Ambrosio prefirió un sensual vestido negro que combinaba transparencias con pedrería.

Jon Kortajarena en la cena benéfica de amfAR durante La Semana de la Moda de Milán 2014Jon Kortajarena en la cena benéfica de amfAR durante La Semana de la Moda de Milán 2014

La próxima y última MBFW será París

Pero no fueron las únicas modelos que acudieron a la MBFW Milán, Izabel Goulart posó con un vestido de pedrería que le dejaba lucir sus deslumbrantes piernas gracias a su apertura lateral. También viajó a Milán la 'it-girl' Chiara Ferragni junto a su amiga Candela Novembre. Y dentro del mundo de la interpretación, la actriz Rosario Dawson dejó clara su pasión por la moda acudiendo con un kimono blanca bordado sobre un mono rosáceo.

Te puede interesar