Naty Abascal y Nieves Álvarez brillan en la Gala MATE presidida por Mario Testino en Perú

PODERÍO ESPAÑOL

Naty Abascal y Nieves Álvarez brillan en la Gala MATE presidida por Mario Testino en Perú

La Gala MATE organizada por Mario Testino en Perú ha contado con numerosos rostros conocidos. Naty Abascal y Nieves Álvarez han sido dos de las invitadas.

Naty Abascal y Nieves Álvarez brillan en la Gala MATE presidida por Mario Testino en Perú

El fotógrafo Mario Testino ha organizado como cada año en Perú la Gala MATE, que recauda fondos para financiar los diferentes programas del museo, según informa rpp.pe. Aproximadamente 800 invitados estuvieron en la fiesta y entre ellos había presencia española. Naty Abascal y Nieves Álvarez posaron en el photocall.

Naty Abascal en el photocall de la Gala MATE en PerúNaty Abascal en el photocall de la Gala MATE en Perú

Naty Abascal ya había compartido alguna que otra instantánea en Perú, con algunos elementos típicos del país como el arte plumario. Pero tras esto la hemos podido ver en la Gala MATE con un vestido de lo más elegante. La exduquesa de Feria lucía un traje en color rojo largo y abombado y en la parte superior llevaba bordados en color rojo y el resto en color negro. Sin lugar a dudas fue una de las más elegantes.

Por su parte Nieves Álvarez no defraudó ya que su estilismo siempre es incuestionable. En esta ocasión la modelo y presentadora llevaba un vestido de manga larga entallado que se abría en un poco de vuelo en la parte inferior. Era de color negro y llevaba bordadas flores a lo largo de todo el traje en varios colores, principalmente morado y dorado. El pelo recogido en un moño tirante completaba su look.

Mario Testino, Tinie Tempah y Demi Moore en la Gala MATE en PerúMario Testino, Tinie Tempah y Demi Moore en la Gala MATE en Perú

Presencia internacional

En la Gala MATE también se pudo ver a la conocida actriz Demi Moore, quien lucía un vestido negro y la melena suelta. Posaba sonriente junto a Mario Testino, el anfitrión de la noche y al cantante Tinie Tempah, el cual actuó durante la gala. Sin lugar a dudas fue una noche estupenda y llena de glamour por una buena causa.

Te puede interesar