Los mejores desnudos que han protagonizado los famosos en el verano de 2017

SUBE LA TEMPERATURA

Los mejores desnudos que han protagonizado los famosos en el verano de 2017

Los famosos han protagonizado multitud de desnudos durante el verano de 2017. Alba Carrillo, Sofía Suescun, Jon Kortajarena o Jorge Javier Vázquez han sido los más valientes.

Los mejores desnudos que han protagonizado los famosos en el verano de 2017

Parece mentira pero el verano ya ha acabado. Sí, la época del año que a todo el mundo le gusta ha llegado a su fin. Con ella nos despedimos de la playa, la montaña, la piscina, las vacaciones, las fiestas veraniegas y las altas temperaturas. Es hora de sacar la ropa de entretiempo del fondo del armario, mentalizarte de que el frío está a la vuelta de la esquina, ir acostumbrándonos a la rutina y a dormir con el edredón.

Como la mayoría de nosotros, durante este trimestre de 2017 los famosos han disfrutado en grande de aquellos días libres que han conseguido reunir en sus agendas. Algunos han podido escaparse a lugares paradisíacos para desconectar totalmente de su día a día. En cambio, otros han preferido no irse tan lejos y aprovechar los encantos que dispone nuestro país. Sin lugar a dudas, Ibiza ha sido uno de los destinos favoritos de las celebrities. Tanto modelos, como actores, como cantantes o deportistas han querido descansar en la isla pitiusa.

Álex González presume de torso desnudo practicando paddle surfÁlex González presume de torso desnudo practicando paddle surf

Los paparazzis son conscientes de que la isla española es uno de los lugares en los que más famosos nacionales e internacionales se reúnen durante los meses de verano y, por eso mismo, hasta allí han viajado los profesionales del medio para conseguir alguna que otra instantánea de ellos. A veces les ha salido bien pero, en cambio, en otras ocasiones han sido los mismos personajes los que han querido mostrar a todos sus seguidores a través de las redes sociales lo bien que se lo pasan.

Ha sido en esta misma plataforma donde las celebrities han dejado en más de una ocasión a todos sus fans con la boca abierta y es que algunos de ellos no se han cortado un pelo a la hora de mostrar qué estaban haciendo. Ellos mismos se han despojado de todas las inseguridades y han querido regalar sus desnudos más especiales a los internautas que les siguen.

Los mejores desnudos del verano de 2017

1 Jon Kortajarena: Es uno de los modelos más reconocidos de nuestro país. Su rostro aparece en las mejores campañas internacionales de moda. Las marcas luchan entre ellas por él y las ofertas de trabajo no paran de lloverle. Además, también se está buscando un hueco en el mundo de la interpretación. Jon Kortajarena gusta y él lo sabe. Por eso mismo, de vez en cuando comparte en sus redes sociales alguna que otra publicación que quita el hipo. Se ha dejado ver ligerito de ropa mientras degustaba un delicioso café mañanero o mientras se daba una placentera ducha; sin dejar a un lado lo bien que le sientan sus días de relax luciendo cuerpazo en traje de baño. Pero la publicación que más revolución ha causado ha sido en la que aparece dando un paseo por el Museo Guggenheim completamente desnudo.

Jon Kortajarena completamente desnudo en Bilbao Jon Kortajarena completamente desnudo en Bilbao

2 Eliad Cohen: Le conocimos el 20 de abril de 2017 cuando se estrenaba en todas las pantallas la nueva edición de 'Supervivientes'. El joven formaba parte de los concursantes del reality pero, desgraciadamente, su paso por el concurso duró poco ya que lo tuvo que abandonar por prescripción médica. A su llegada a España, el israelí compartía cómplices y divertidos momentos con Jorge Javier Vázquez en el plató del programa. Una vez terminado el concurso, Eliad Cohen ha decidido relajarse durante unos días en la playa y mostrar a todos sus seguidores lo orgullo que está de su cuerpo.

Eliad Cohen posando desnudoEliad Cohen posando desnudo

3 Melani Olivares: Vive uno de sus mejores años tanto a nivel profesional como personal. En abril de 2017 daba a luz a su hijo Lucho y tan solo cuatro meses después, la actriz quiso mostrar al mundo lo orgullosa que se siente de su cuerpo. En esta instantánea aparece totalmente desnuda de espaldas a la cámara, mostrando el trasero y luciendo un físico envidiable. Junto a la publicación ha escrito: "A tres meses de dar a luz... Sin prisa, pero sin pausa. Todo a su tiempo. Me gustan mis nuevas curvas". Ella se siente cómoda y orgullosa con su cuerpo pero como siempre tiene que haber un pequeño sector de la población que critique e insulte sin sentido alguno. Por eso mismo, la actriz acudió al programa 'Mad in Spain' donde se sentó en una mesa de debate sobre las redes sociales y defendió firmemente su posición.

Melani Olivares presumiendo de cuerpo después de su segundo embarazoMelani Olivares presumiendo de cuerpo después de su segundo embarazo

4 Luis Fernández: Otro que ha aprovechado el verano, las altas temperaturas, la época de ir en bañador y pasarlo bien con los amigos para divertirse en sus redes sociales ha sido el actor Luis Fernández. A través de Instagram, el intérprete compartía una foto en la que enseña su culo con mucho sentido del humor. Consciente de los piropos y de las críticas que le podían llegar, Luis Fernández titulaba esta fotografía con estas palabras: "Culo o Codo #esapompalomerece #miculoodeldarmo".

Luis Fernández enseña el culoLuis Fernández enseña el culo

5 Sofía y Suso: En esta ocasión son dos los desnudos por el precio de uno. Se conocieron en la casa de 'Gran Hermano 16' y desde el minuto uno surgió una química innegable entre ellos. Durante sus días de concurso, protagonizaron una breve pero intensa relación amorosa. Una vez terminado el reality, la de Navarra y el catalán continuaron tonteando en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' delante de toda la audiencia. Su relación se cortó cuando la ganadora de 'GH 16' comenzó a salir con Hugo Paz pero sus caminos se volvieron a encontrar cuando este noviazgo se rompió.

Suso y Sofía en la portada de Primera Línea Suso y Sofía en la portada de Primera Línea

Aprovechando que han retomado el contacto, Torito ha decidido desnudarles para la portada de la revista Primera Línea con una sesión de fotos bastante provocativa. Además, en la entrevista que han concedido al medio los dos jóvenes han hablado sin tapujos sobre la gran química que mantienen en la cama. "Recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto" contaba Sofía Suescun sobre el miembro viril de Suso. Para rematar, la hija de Maite Galdeano sorprendía con sus confesiones: "Me asusté cuando se la toqué por primera vez, es el rabo más grande que he visto en mi vida".

6 Alba Carrillo: El dicho 'cuando se cierra una puerta se abre una ventana' le viene a la perfección. Desde que se divorciase de Feliciano López, la modelo ha dado un giro de 180 grados a su vida hasta llegar a convertirse en uno de los personas más cotizados de Telecinco. Alba Carrillo ha sabido aprovechar perfectamente su tirón acudiendo a los platós de televisión y formando parte del casting completo de 'Supervivientes'. Tan bien le fue en el concurso que quedó segunda finalista del reality. Después de un año en el que no ha parado, la madrileña decidió irse de vacaciones durante unos días. Días de relax no es sinónimo de desaparición de las redes y, por eso mismo, la modelo sorprendió durante sus vacaciones a todos sus seguidores. "Free", este fue el título que eligió Carrillo para que acompañara el sexy posado que dejó patidifusos a todos sus seguidores. Entre una terraza infinita que se fundía con el mar Caribe se fotografiaba la modelo; y no por cualquiera sino por David Vallespín, su no-novio (como ella le llama). El posado fue tan comentado que hasta la misma presentadora de 'Viva la Vida' quiso imitarlo en directo.

Alba Carrillo se desnuda gratis para acabar con los rumoresAlba Carrillo se desnuda gratis para acabar con los rumores

7 Bea y Rodri: Otra vez se vuelve a repetir la fórmula. Dos desnudos por el precio de uno son los que han protagonizado la ganadora y el tercer finalista de 'Gran Hermano 17'. La pareja que se formó dentro de la casa más famosa de Guadalix se ponía en manos de Torito para que les hiciese una entrevista y una sesión de fotos de lo más provocativas. Primera Línea era la revista en la que la valenciana y el madrileño posaban tal y como habían llegado al mundo. Además, Rodrigo y Bea ponían toda la carne en el asador y decidían contarle al reportero los calentones y fetiches que han tenido en este año de relación.

Bea y Rodri en la portada de Primera Línea Bea y Rodri en la portada de Primera Línea

8 Jorge Javier Vázquez: Otro que ha tenido un año de lo más ajetreado ha sido el presentador por excelencia de Telecinco. No ha parado y es que ha sacado adelante su obra de teatro, la presentación de 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Gran Hermano 17' y 'Supervivientes' y su trayectoria como jurado en 'Got Talent'. Aprovechando los días de relax que estaba teniendo junto a su pareja en Grecia, ha querido regalar a sus seguidores un simple posado mirando al horizonte y mostrando culo. Esta fue la impactante fotografía que compartió en sus redes sociales y que dejó boquiabiertos a todos aquellos que le seguían en su cuenta de Instagram.

Jorge Javier Vázquez enseña el culoJorge Javier Vázquez enseña el culo

Pues sí, aunque cueste admitirlo hay que asumir que el verano ha acabado. Ahora toca esperar nueve meses hasta que vuelva el siguiente a nuestras vidas pero esta espera se hace mucho más amena recapitulando los mejores desnudos que nos ha dado el trimestre más querido del 2017. Hay que añadir que conociendo a los famosos y sabiendo lo que les gusta dar la nota en las redes sociales o en las revistas, estos no serán los únicos desnudos que tenga este año.

Te puede interesar