La maldición de Jorge Javier Vázquez ha vuelto: la lluvia arruina su final de verano en Menorca

HA VUELTO A PASAR...

La maldición de Jorge Javier Vázquez ha vuelto: la lluvia arruina su final de verano en Menorca

El presentador ha visto cómo el final de sus vacaciones se veía 'arruinado' por la dichosa lluvia que lleva allá donde va de viaje...

La maldición de Jorge Javier Vázquez ha vuelto: la lluvia arruina su final de verano en Menorca

Sí, ha vuelto a ocurrir. Otra vez Jorge Javier Vázquez ha tenido que ver cómo se arruinaban sus días de vacacioens por unos inesperados nubarrones que llegaron acompañados de lluvia. No es la primera vez, ni la segunda que le ocurre esto al presentador, que empieza a convertirse en el amuleto para que no haya sequía.

Ya le ocurrió durante sus vacaciones con su novio a Tailandia. La pareja decidió, viendo que la previsión no mejoraba, hacer la maleta y marcharse en busca de sol a Dubai. También le pasó durante una visita a Atenas. Y ahora la lluvia le ha acompañado en los últimos días de vacaciones en su casa de Menorca; este sábado 16 regresará al 'Deluxe'.

Mila Ximénez y María Patiño disfrutando juntas de sus vacacionesMila Ximénez y María Patiño disfrutando juntas de sus vacaciones

"Y el verano continúa en Menorca, como podéis comprobar", decía junto a una foto de la fuerte lluvia que estaba cayendo sobre la piscina de su casa. Una increíble casa que este verano abrió para recibir a sus amigas María Patiño y Mila Ximénez, con las que pasó unos divertidos y lujosos días.

La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre María Patiño

Ahora, con el paso de los días, además de confesar que las estaba echando mucho de menos porque habían pasado unos días increíbles, el presentador ha reflexionado en su blog de Lecturas sobre la relación que tiene con Patiño, poniéndose un firme propósito: "La noche de su partida me fui a la cama con la sensación de que durante estos años no nos hemos dedicado el tiempo que nos merecemos. Y cuando vuelva a Madrid uno de mis más firmes propósitos es quedar con ella más a menudo y cuidarla con más cariño. Porque tampoco tengo tantas personas a mi alrededor que lleven recorriendo la vida conmigo más de veinte años"

Y el verano continúa en Menorca, como podéis comprobar. Lima ni lo nota.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Te puede interesar