Las divertidas vacaciones de Mila Ximénez y María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez

AMIGUÍSIMOS

Las divertidas vacaciones de Mila Ximénez y María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez

Los tres han disfrutado al máximo de unos días de relax en la casa que el presentado ha alquilado en Menorca.

Las divertidas vacaciones de Mila Ximénez y María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez y María Patiño han puesto rumbo a Menorca para disfrutar de los últimos días del verano. Y es que las dos colaboradoras han pasado su estancia en la isla balear junto a su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez. Allí los tres, quienes mantienen una bonita amistad desde hace años, han tenido tiempo para estar en la piscina, disfrutar de viajes en barco y paseos por la isla.

Jorge Javier Vázquez junto a sus dos compañeras, Mila Ximenez y María Patiño/ Fuente: Instagram Jorge Javier Vázquezorge Javier Vázquez junto a sus dos compañeras, Mila Ximenez y María Patiño/ Fuente: Instagram Jorge Javier Vázquez

María Patiño fue la primera que se supo que estaba en la isla ya que así lo hizo saber Jorge Javier cuando subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecía la mano de la presentadora de 'Sálvame Deluxe'. Mientras que Mila Ximénez fue ella misma quien subió una foto de la casa de Jorge Javier Vázquez donde indicaba que sus vacaciones empezaban.

Los tres no han querido dejar de compartir estos días de diversión con sus seguidores en las redes sociales, el propio Vázquez ha colgado una foto de los tres con el siguiente mensaje: "Mis pequeñas del alma con sus pieles de canela". En la imagen se podía ver a los tres en la terraza de la casa del presentador con una actitud muy relajada y sonriente. Sin duda, parece que los tres lo han pasado muy bien juntos.

María Patiño descansando en la casa de Menorca de Jorge Javier Vázquez/ Fuente: Instagram Jorge Javier VazquezMaría Patiño descansando en la casa de Menorca de Jorge Javier Vázquez/ Fuente: Instagram Jorge Javier Vazquez

Unos días que han pasado bastante rápido ya que las colaboradoras ya se encuentran en Madrid para reincorporarse al trabajo. Mientras que Jorge Javier Vázquez todavía sigue en la Menorca, desde donde se ha mostrado también muy nostálgico al tener que despedirse de sus amigas tan rápido: "Se han ido y las echo de menos".

Muy relajado

El verano 2017 ha sido un momento para de relajación para Jorge Javier Vázquez tras un largo año de trabajo. Por este motivo, el presentador ha querido disfrutar de un tiempo lejos de Madrid y relajarse en Menorca. En la isla balear ha tenido tiempo de pasear, estar con sus perros y recibir la visitar de sus amigas.

Te puede interesar