SEMANA DE LA MODA

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Topacio Fresh o Raquel Sánchez Silva disfrutan de la Madrid Fashion Week

Las caras más conocidas del panorama nacional no han querido perderse los desfiles de sus diseñadores preferidos.

Paloma Alves 09 Julio 2018 en Bekia

Galería: Famosos en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Ya es tradición que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid reúna a los principales rostros del panorama nacional, y esta edición no ha sido menos. Durante estos días se presentan los principales estilismos de la colección primavera/verano 2019, y allá que han ido los famosos, que no han dudado en acudir a los desfiles de sus diseñadores favoritos.

Este ha sido el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco, quienes han acudido al desfile que ofrecía Pedro del Hierro. De esta forma, este año ha recaído sobre ellos cumplir con la tradición de que al menos acuda un rostro visible de la familia Preysler al evento del que es su diseñador por excelencia. Junto a ellos han estado acompañando también a Del Hierro, caras conocidas como Boris Izaguirre o Inma Cuesta, que acudieron vestidos totalmente de blanco, además de Inés Sastre y Eugenia Silva.

Otro de los desfiles que más pasiones ha levantado ha sido el de María Escoté. Allí se han dejado ver invitadas como Raquel Sánchez Silva. La presentadora ha asegurado que si antes la moda le gustaba ahora le encantaba y que había acudido al desfile para después ponerse en la nueva edición de 'Maestros de la costura'. Quien también ha acudido ha sido Dafne Fernández, que ha lucido un embarazo de lo más colorido, aunque sin desvelar cuando nacerá su primer hijo. Junto a ellas han estado rostros como Miriam Giovanelli o Paloma Lago.

Ahora bien, si hubo un desfile accidentado, ese fue el de Palomo Spain. Y es que el evento comenzó 45 minutos después de lo previsto y además en mitad del desfile se fue la luz, y tuvieron que ser lo invitados los que iluminaran con sus móviles. A pesar de estos problemas, el español ha contado con el apoyo del también estilista Josie, Topacio Fresh, Anna Castillo, Paco León o el director de cine, Pedro Almodóvar.

Otras de las asistentes fueron las actrices Elena Rivera, Iria del Río o Verónica Echegui, que acudieron a apoyar a la diseñadora Teresa Helbig, que presentó un desfile con propuestas pastel. En ese mismo día se presentaron también las propuestas de Ulises Mérida y junto a él quisieron estar los periodistas Carles Francino y Raquel Martos o la cantante Natalia.

María Jesús Ruiz, la gran protagonista

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' acudió al desfile organizado por Miguel Marinero junto a su prometido, Julio Ruz. Allí, la modelo aseguró que no participará en ningún reality más, aunque aseguró: "En septiembre me veréis en un proyecto de televisión".

También quiso dejar claro que por el momento no tiene pensado tener más hijos, tras la polémica generado por su supuesto embarazo después de regresar de 'Supervivientes'. "De momento niños no, aunque Julio es muy niñero y le gustan las familias numerosas", quiso dejar claro la modelo ante los medios de comunicación.

En esta noticia

Ana BoyerCelebrity

Fernando VerdascoTenista

Inma CuestaActriz

Boris IzaguirrePresentador

Inés SastreModelo

Eugenia SilvaModelo

Raquel Sánchez SilvaPresentadora

Dafne FernándezActriz

Miriam GiovanelliActriz

Paloma LagoPresentadora

Topacio FreshCelebrity

Anna CastilloActriz

Paco LeónActor

Pedro AlmodóvarDirector

Verónica EcheguiActriz

Carles FrancinoPeriodista

María Jesús RuizModelo