Lola Índigo presenta 'La Niña' rememorando 'OT 2017' rodeada de amigos artistas

EVENTAZO

Lola Índigo presenta 'La Niña' rememorando 'OT 2017' rodeada de amigos artistas

La artista ha vivido un momento de lo más emocionante durante la presentación de su documental, rodeada de seres queridos.

Lola Índigo presenta 'La Niña' rememorando 'OT 2017' rodeada de amigos artistas

Lola Índigo ha celebrado por todo lo alto el lanzamiento de su documental, 'La Niña'. La artista ha querido mostrar en un documental cómo ha sido su vida hasta llegar a lo más alto, punto en el que se encuentra ahora. La que fuera concursante de 'OT 2017' ha hecho un repaso por su vida desde los comienzos, donde era tan solo una niña y ya sentía el ritmo en el cuerpo, hasta la actualidad, donde ha sido capaz de llenar un Wizink Center.

En el camino ha habido muchos batacazos, como la expulsión de 'Fama' tras un durísimo paso por el concurso por los constantes ataques de Rafa Mendes que, curiosamente, ahora es íntimo de Lola Índigo, siendo el encargado de presentar el documental en el cine donde se celebró el evento de presentación. Además, también se ha podido ver cómo vivió su corto paso por 'OT', donde ella pensaba que se iba a comer el mundo.

Lola Índigo en la presentación de su documental 'La Niña'Lola Índigo en la presentación de su documental 'La Niña'

Sin embargo, no fue así, aunque sí que fue un gran trampolín para ser lo que es hoy en día, toda una estrella capaz de llenar grandes recintos. Pues bien, la presentación de 'La Niña' se realizó en un conocido cine de Madrid con todo un eventazo que no se quiso perder nadie. Por el lugar pasaron grandes artistas como Pablo López o Dani Fernández, entre otros muchos, así como rostros conocidos: Alejandra Rubio, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio o Laura Escanes y Risto Mejide, así como muchos más.

El bonito reencuentro

Pero sin duda alguna, si hubo unos invitados que acapararon todas las miradas esos fueron sus compañeros de 'OT 2017'. Para quien no lo recuerde, su edición de 'Operación Triunfo' fue casi tan mítica como la primera edición con Rosa López, por lo que ver de nuevo a varios concursantes juntos apoyando el proyecto de una de ellas fue de lo más emocionante para todos.

Ana Guerra y Lola Índigo se abrazan en la presentación de 'La Niña', documental de Lola ÍndigoAna Guerra y Lola Índigo se abrazan en la presentación de 'La Niña', documental de Lola Índigo

Ricky Merino, Ana Guerra, Agoney y Alfred García fueron los compañeros y amigos de Lola Índigo que quisieron estar ahí para apoyarla en un momento tan emocionante. Ellos se conocieron cuando ella todavía era Mimi pero ahora Lola Índigo pisa con fuerza y mantiene los pies en el suelo gracias a los que la quieren. Sin duda alguna, fue una noche de lo más especial para todos.

Te puede interesar