Kris Jenner felicita a North West en su primer cumpleaños y a Bruce Jenner, Scott Disick y Kanye West por el Día del Padre

KARDASHIAN-JENNER

Kris Jenner felicita a North West en su primer cumpleaños y a Bruce Jenner, Scott Disick y Kanye West por el Día del Padre

Kris Jenner se ha acordado de su nieta y de los hombres de su familia, sin olvidar tampoco a Robert Kardashian, padre de sus hijos mayores.

Kris Jenner felicita a North WestKris Jenner felicita a North West/Twitter

La mayoría de las abuelas enseñan la fotografía de sus nietos que llevan en la cartera, pero Kris Jenner es demasiado moderna. Por eso, la celebrity ha compartido una fotografía de su nieta North West mediante la red social Twitter felicitándola por su primer cumpleaños.

Parece que Kris Jenner se ha saltado las medidas de seguridad para proteger la intimidad y los derechos de imagen de North West que tanto preocupan a sus padres Kim Kardashian y en especial a Kanye West. Quizá para que su yerno no se enfadase por compartir un primer plano de la pequeña, Kris Jenner decidió felicitar por el Día del Padre al rapero Kanye West.

Kanye West, Scott Disick, Bruce Jenner y Robert Kardashian/TwitterKanye West, Scott Disick, Bruce Jenner y Robert Kardashian

Día del Padre en Estados Unidos

Por supuesto, Kris Jenner no se olvidó de felicitar al hombre con el que ha compartido 23 años de su vida, Bruce Jenner, por el Día del Padre, también mediante Twitter. Después de estar separados desde octubre, tras el paso por el hospital y el apoyo que tuvo de su pareja Bruce Jenner, la celebrity confirmó por Instagram que habían retomado su relación.

Tampoco se libró su otro yerno, Scott Disick, de ser felicitado por el Día del Padre. Kris Jenner también publicó una fotografía del novio de su hija Kourtney Kardashian. Hace menos de una semana que la pareja anunció que esperan su tercer hijo.

Por último, la celebrity no se olvidó de su primer gran amor, Robert Kardashian que falleció en el año 2003 y del que se había separado doce años antes. Además, fruto de su matrimonio nacieron Kourtney, Kim, Khloe Kardashian y Rob.

Te puede interesar