Kim Kardashian publica las fotografías de su boda con Kanye West

MARIDO Y MUJER

Kim Kardashian publica las fotografías de su boda con Kanye West

Por fin podemos ver el impresionante vestido de Givenchy que Kim Kardashian lució el día de su boda con Kanye West en el Fuerte Belverede de Florencia.

Kim Kardashian y Kanye West se besan tras convertirse en marido y mujerKim Kardashian y Kanye West se besan tras convertirse en marido y mujer
Después de dar un pepueño vistazo al vestido de Kim Kardashian tras su boda con Kanye West y que nos dejaba con ganas de más, por fin podemos ver el espectacular diseño que Riccardo Tisci realizó para el momento más importante de la vida de la estrella televisiva. Un impactante Givenchy de encaje blanco y transparencias, de corte sirena con cola larga y un velo bordado que llegaba hasta el suelo.

Sorprendentemente, ha sido la propia Kim Kardashian quien ha compartido exclusivamente en su cuenta personal de Instagram unas preciosas instantáneas de la pareja de recién casados. Aunque han sido pocas, pero que han servido como buen primer plato de lo que se podrá ver en el reality 'Keeping Up With The Kardashians' el próximo 8 de junio, ya que las cámaras les han seguido en todo momento.

Kim Kardashian realizó la última prueba de vestido en París

En una de las fotografías, ambos aparecen dándose el primer beso como marido y mujer delante de tods sus invitados. Kardashian, sin velo pero con la gran melena negra cayendo sobre su espalda, abraza a su pareja -y viceversa- con las increíbles paredes con decoración floral tras ellos. Esta mimsa fotografía la ha compartido también Kanye West en su Instagram, titulándola como "los sueños sí se hacen realidad".

Kim Kardashian y Kanye West después de convertirse en marido y mujerKim Kardashian y Kanye West después de convertirse en marido y mujer

Otra de las instantáneas que ha publicado es también de los dos, esta vez realizando el desfile por la pasarela entre las dos filas de sus invitados, a los que se les puede ver aplaudiendo. Bajo la antenta mirada de la hija que tienen en común, North West, detrás de ellos, West y Kardashian caminan sonrientes y enamorados cogidos de la mano.

La boda se llevó a cabo el sábado 24 de mayo, por la tarde, en el Fuerte de Belverede que alquilaron por 300.000 euros. El día anterior, disfrutaron de una gran fiesta de celebración antes del enlace en París, en el Palacio de Versalles, donde todos los invitados disfrutaron de la sorprendente presencia de Lana Del Rey que interpretó 'Young & Beautiful' como regalo de Kany West a su mujer.

Kim Kardashian en la última prueba del vestido de su boda de GivenchyKim Kardashian en la última prueba del vestido de su boda de Givenchy

Los invitados a la boda

La gran boda contó con importantes invitados que no quisieron perderse el enlace, a pesar de que los más esperados, sus grandes amigos Jay Z y Beyoncé, no aparecieron por allí. Los asistentes a tan romántico acto fueron: Steve McQueen, John Legend, Chrissy Teigen, la polémica Rachel Roy, Jaden Smith, David Blaine, Serena Williams, Big Sean y Carmelo Anthony, entre muchos otros. Por supuesto, no faltaron las hermanísimas Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, quienes fueron las encargadas de ser las damas de honor de Kim Kardashian.

El diseñador del impresionante vestido también acudió al evento y compartió una bonita fotografía en su Instagram junto a la novia. La casa Givenchy también ha publicado una instantánea que muestra cómo era el vestido visto desde atrás, instantánea que también quiso compartir Kris Jenner, escribiendo: "Asombroso... Magnífico vestido". La estrella norteamericana realizó la última prueba del vestido en la boutique de la firma en París, momento en que se tomó la fotografía.

Te puede interesar