Primer vistazo al vestido de Kim Kardashian y todos los detalles de su boda con Kanye West

BODORRIO

Primer vistazo al vestido de Kim Kardashian y todos los detalles de su boda con Kanye West

Los Kardashian vuelven a Los Angeles después de un fin de semana de ensueño pero sin Kim Kardashian y Kanye West, que están disfrutando ya de su luna de miel.

Kanye West y Kim Kardashian en ParisKanye West y Kim Kardashian en Paris

La boda del año sigue dando de qué hablar y es que estábamos ansiosos de conocer cómo era el vestido más importante del armario de Kim Kardashian. Después de 48 horas de espera, por fin sabemos que el diseño exclusivo de Givenchy se trataba de un blanco impoluto con encaje de manga larga y espalda al aire.

En esta foto publicada por People en la que se puede ver a la ya mujer de Kanye West andando hacia el altar, Kim Kardashian luce un enorme velo liso y un pequeño ramo de novia que no era nada ostentoso, ya que el protagonismo lo tenía el espectacular vestido estimado en 365.550 euros. Con la melena suelta detrás de los hombros, la estrella de la televisión desfiló entre los invitados del brazo de Bruce Jenner y al son de Andrea Bocelli.

Kim Kardashian caminando hacia el altarKim Kardashian caminando hacia el altar en su boda

Una boda de cuento en Francia e Italia

Es la primera vez que Kanye West da el 'sí, quiero' pero la tercera para Kardashian, aunque, como dicen, a la tercera va la vencida y esperemos que su amor sea para siempre. Al igual que han declarado sus grandes amigos Jay Z y Beyoncé a través de Instagram, ya que no acudieron a la boda, deseándoles amor incondicional y una bonita vida juntos.

La gran ceremonia llegó después de haber disfrutado de una gran fiesta el día anterior en el Palacio de Versalles de París, la cual contó con la sorprendente participación de Lana Del Rey como sorpresa de West a su mujer. Y un gran espectáculo de fuegos artificiales finalizó la noche en la ciudad del amor.

Kanye West y Kim Kardashian, un enlace muy caro

Tras pasar la noche en el Hotel George V (desde 550 euros la noche), todos los invitados viajaron en dos jets privados hasta Florencia el sábado 24 de mayo, donde se alojarían hasta el día siguiente en el Hotel Belmond Villa San Michele (desde 620 euros la noche). Se pusieron guapos y vistieron sus mejores galas para participar en la ceremonia más extravagante del año en el Fuerte de Belvedere, alquilado por 300.000 euros.

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Nochebuena de Kris JennerKim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Nochebuena de Kris Jenner

La pareja se convirtió en marido y mujer delante de sus invitados y frente a dos murales llenos de flores muy parecidos al que le regaló West a Kim Kardashian por el Día de la Madre. Realizado por los trabajadores de una de las floriterías más antiguas de la ciudad italiana, el coste de ellos se encuentra alrededor de unos 99.500 euros. Los encargados de realizar el menú del enlace fueron la chef Annie Féolde y su marido Giorgio Pinchiorri, junto al resto del catering que capitaneaban. Un menú que finalizaba con nada más y nada menos que una enorme tarta de 7 pisos de altura.

Vuelta a la realidad tras un gran fin de semana

Esta celebración también llegó a su final con otro increíble espectáculo de fuegos artificiales, del que nos hizo partícipes el mismo Kanye West a través de su Instagram. Y, tras una noche llena de bailes y festejo, todo llegó a su final.

Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Jaden Smith en el hotel de Florencia tras la boda de los WestKhloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Jaden Smith en el hotel de Florencia tras la boda de los West

Las hermanísimas Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner han sido vistas dejando el hotel de Florencia y llegando al aeropuerto italiano para volver a Los Angeles. A las afueras del hotel se las pudo ver acompañadas de Jaden Smith, actual pareja de Kylie Jenner y que no se quiso perder tan esperada cita. Además, Kris Jenner paseó a North West antes de marchar al aeropuerto.

A los que no se ha vuelto a ver ha sido al ya matrimonio, quienes probablemente hayan comenzado su luna de miel en las playas de Hawaii. Y quién sabe si volverán con un hermanito para North, ya que a Kim Kardashian le gustaría volver de allí embarazada y ampliar la familia.

Te puede interesar