-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hollywood abandona los disfraces y vuelve a vestir de largo para rendir homenaje a dos de los artistas más importantes del panorama actual. El cineasta Quentin Tarantino y la artista conceptual Barbara Kruger fueron las estrellas de la gala LACMA Art + Film, que logró reunir en Los Angeles a las caras más conocidas de Hollywood.
Entre los invitados no faltaron actores y actrices que ya han tenido la oportunidad de trabajar con el director de clásicos como 'Pulp Fiction'. Entre ellos podíamos encontrar a Tim Roth o a los protagonistas de 'Django desencadenado', Jamie Foxx y Christoph Waltz.
Kim Kardashian y Kanye West tampoco quisieron perderse esta fiesta de alto standing. El rapero apostó por un estilo muy "casual", con camiseta y americana. Su esposa lució un vestido azul que dejaba al descubierto su pierna izquierda, y lo acompañó con un imponente y brillante collar.
Unidos por el cine y el arte
No faltaba casi nadie en la gala, desde artistas consagradas como Demi Moore, Amy Adams o Kate Hudson a jóvenes promesas como Selena Gomez, Cara Delevingne o Eddie Redmayne. También hubo presencia de la realeza, con Carlota Casiraghi luciendo un curioso vestido con detalles florales. Todos ellos unidos para rendir homenaje a dos nombres de primer nivel en el mundo de las artes y el cine.



