Katy Perry, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre los premiados de los Nickelodeon Kid's Choice Awards 2012

PRESENTADO POR WILL SMITH

Katy Perry, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre los premiados de los Nickelodeon Kid's Choice Awards 2012

Los premios Kid´s Awards 2012 serán recordados por multitud de anécdotas, pero quizás la más importante, fue la asistencia de la primera dama Michelle Obama, con sus hijas.

La primera dama, Michelle Obama con sus hijasLa primera dama, Michelle Obama con sus hijas

El pasado sábado se celebró en Los Ángeles una nueva edición de los populares premios Kids Awards, que se entregan a los personajes favoritos de la audiencia del canal infantil Nickelodeon. La Primera Dama, Michelle Obama y sus dos hijas, Malia y Sasha, acudieron a la gala y se lo pasaron en grande viendo a sus estrellas favoritas y como se pringaban con el conocidísimo 'moco verde'.

La esposa de Barack Obama fue la encargada de entregar un premio a la estrella country Taylor Swift por sus acciones filantrópicas, la cual se quedó enmudecida ante tal honor. Swift por su parte, agradeció este homenaje tan especial y aseguró que "nunca hay que olvidarse de ayudar a los que más lo necesitan".

El encargado de llevar esta gala fue Will Smith, un presentador de lujo, que incluso se pringó del 'moco verde' para que Justin Bieber no se librase de empaparse con la masa pringosa. La gala fue llevada de una forma brillante y con grandes dosis de humor por el actor, uno de los más queridos por los niños.

Justin empapado del 'moco verde'Justin Bieber empapado del 'moco verde'

Los momentos más divertidos de la gala

El baño de 'moco verde' de Justin Bieber, de Taylor Lautner y de Halle Berry fueron unos de los momentos inolvidables de la gala, y es que este pringue ya es todo un clásico de los premios, incluso se podría decir que un honor. Los chicos fueron bañados en este moco cuando subieron a recoger su premio, mientras que la conocida actriz fue sorprendida mientras disfrutaba de la gala tranquilamente, cuando alguien le tiró por encima un cubo lleno de ese viscoso pringue.

Otro de los momentazos que nos ofreció la gala fueron las flexiones de Taylor Lautner, el actor de Crepúsculo. Cuando cruzaba la alfombra naranja, ni corto ni perezoso se puso a hacer unas cuantas flexiones para deleite de todos los espectadores, principalmente las féminas, que no dejaron de corear su nombre y de fotografiar el momento.

El grupo 'One direction' posando en la alfombra naranjaEl grupo 'One direction' posando en la alfombra naranja

One direction causó conmoción entre las más jóvenes

La actuación de 'One Direction' fue uno de los momentos más esperados de la gala, y es que los británicos amenizaron un evento no dejó indiferente a nadie, pues se calificó su actuación como un éxito asombroso.

Los cinco integrantes cantaron 'What make you beautiful' y pusieron a bailar a todo el mundo y animaron a estrellas como Selena Gomez, Taylor Swift y Katy Perry. Su actuación dejó patente que el grupo tiene un gran peso entre los más jóvenes.

Katy Perry durante su actuaciónKaty Perry durante su actuación

Las caras más conocidas

Fueron muchos los que pasearon su glamour por la alfombra naranja, entre ellos Katy Perry que también se encargó de amenizar la gala con uno de sus éxitos y una sorprendente coreografía y escenografía, colgada de unos alambres invisibles, pareciendo que volaba por encima del público.

Ashley Tisdale, Selena Gomez, Kristen Stewart a la que no acompañó su pareja Robert Pattinson...fueron otras de las muchas caras conocidas que fueron al evento.

Selena y Kristen recogieron respectivamente un galardón. Y es que nadie quiso perderse la fiesta de los premios Kids Awards; estos premios eligen a los galardonados con votos emitidos a través de la página web y están repartidos en categorías que van desde el cine a la televisión, pasando por el deporte, la literatura y los videojuegos.

Te puede interesar