El primer tráiler en castellano de 'Amanecer. Parte 2' se estrena en las salas de cine españolas

ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA

El primer tráiler en castellano de 'Amanecer. Parte 2' se estrena en las salas de cine españolas

Las primeras imágenes del filme se proyectarán junto a la película 'Al borde del abismo' protagonizada por Sam Worthington.

Portada de la B.S.O de 'Amanecer.Parte 1'Portada de la B.S.O de 'Amanecer.Parte 1'

La espera ha acabado para los fans de la saga 'Amanecer' que a partir de este fin de semana podrán disfrutar del primer tráiler en castellano de la última película de la saga que comenzó con 'Crepúsculo', 'Amanecer.Parte 2'.

Será con la película 'Al borde del abismo' donde se poyecte por primera vez el tráiler subitulado al español, tras varios días en los que el estreno de nuevas imágenes de una de las películas más esperadas del año han corrido como la pólvora en internet.

'Al borde del abismo' está protagonizada por Sam Worthington, Elizabeth Banks y Jamie Bell que son los ejes principales de la historia de un ex oficial de policía que amenaza con saltar desde lo alto de un edificio de Manhattan, y que en realidad sólo es una pequeña parte del puzzle que compone la trama de la película.

La promoción de 'Amanecer.Parte 2' ha comenzado

Además, en los próximos días son muchas las dudas que se irán resolviendo sobre la película, ya que seguramente se seguirán estrenando nuevos adelantos en primicia y también se publicarán las nuevas fotos y, sobre todo, los carteles oficiales del filme.

Taylor Lautner en el cartel de 'Amanecer Parte 1'Taylor Lautner en el cartel de 'Amanecer Parte 1'

Tras desvelarse dos de los momentos clave de la adaptación de los libros de Stephenie Meyer al cine en 'Amanecer.Parte 1', como fueron el parto de Bella (Kristen Stewart) y su boda con Edward (Robert Pattinson), ahora falta conocer a la hija de ambos, Renesme, y también asistir a la transformación de Bella en vampiro. Eso sí, no se podrá disfrutar del largometraje al completo hasta el 16 de noviembre, su fecha de estreno mundial.

Te puede interesar