Primeras imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer. Parte2'

ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA

Primeras imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer. Parte2'

El 'teaser tráiler' de la película se estrenará el próximo 23 de marzo en las proyecciones de 'Los juegos del hambre' en los cines de Estados Unidos.

Primeras imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer.Parte2'Kristen Stewart como Bella en 'Amanecer.Parte2'

Faltan 8 meses para que una de las sagas más famosas del cine llege a su fin, ya que el 16 de noviembre se estrenará en España 'Amanecer.Parte 2', la conclusión de la historia que comenzó con 'Crepúsculo'.

Pero habrá que esperar mucho menos para el estreno del 'teaser trailer' (un pequeño avance de lo que será el primer tráiler oficial) de esta nueva película, que llegará el próximo 23 de marzo para emitirse previamente a la película 'Los juegos del hambre' en Estados Unidos.

Bella cambiará su vida por amor en 'Amanecer.Parte2'

Con motivo del estreno de las primeras imgánenes de la película, también hemos podido ver el aspecto que los protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, tendrán en el filme.

Primeras imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer.Parte2'Robert Pattinson como Edward en 'Amanecer.Parte2'

Bella se convertirá en vampiro, y en las primeras imágenes filtradas podemos verla con los ojos ensangrentados, la cara pálida y los labios también teñidos de rojo. Por su parte, Robert Pattinson no cambia su estilo habitual en el filme, y en la primera fotografía le podemos ver con su característica camisa, la tez blanca y su habitual corte de pelo.

¿Superará los récords de anterores entregas?

'Amanecer.Parte 2' supone el punto y final de una de las sagas cinematográficas más taquilleras, y que, tras cuatro entregas, todo apunta a que esta última pieza del puzzle consiga nuevos récords de recaudación.

Dirigida por Bill Condon y con un presupuesto de 131 millones de dólares, 'Amanecer. Parte2' se presenta como uno de los eventos cinematográficos del año, y que acabará con la historia de amor entre vampiros más famosa del cine.

Te puede interesar