Jennifer Lawrence protagoniza el nuevo clip de la película 'Los Juegos del hambre'

PRIMERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA

Jennifer Lawrence protagoniza el nuevo clip de la película 'Los Juegos del hambre'

La actriz protagoniza uno de los proyectos más ambiciosos de cara a 2012 junto al actor australiano Liam Hemsworth.

Jennifer Lawrence protagoniza el nuevo clip de la película 'Los Juegos del hambre'Jennifer Lawrence protagoniza uno de los posters de 'Los juegos del hambre'

La actriz Jennifer Lawrence es una de las partes fundamentales de la nueva película 'Los juegos del hambre', que se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de marzo y que llegará a España un mes después, el 20 de abril.

Interpreta al personaje de Katniss Everdeen, y precisamente ella es la total protagonista de un nuevo clip de la película. Gracias a adelantos como éste, los fans se pueden hacer una idea de lo que podrán ver en los cines en breve.

Concretamente, el último vídeo estrenado nos muestra la destreza con el arco del personaje interpretado por Jennifer Lawrence, que acaba demostrando que puede ser letal.

'Los juegos del hambre' ya es un éxito en la preventa de entradas

'Los juegos del hambre' es la primera adaptación de la saga de libros de Suzanne Collins, y que además se espera que sea llevada en su totalidad al cine como trilogía, ya que la autora ha publicado dos libros más que han sido todo un éxito de ventas en países como Estados Unidos y que sin embargo en España han pasado más desapercibidos, aunque cuentan con un gran número de fans.

Jennifer Lawrence protagoniza el nuevo clip de la película 'Los Juegos del hambre'Jennifer Lawrence en la portada de 'Glamour'

Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la película es también uno de los proyectos más ambiciosos de 2012 y, si funciona bien en taquilla, espera convertirse en la sucesora de fenómenos fan como el de 'Crepúsculo' o 'Harry Potter'. De hecho, ya hay fecha para el estreno de la segunda parte de la saga, que llegará el 22 de noviembre de 2013 a los cines de Estados Unidos.

Además, ya se han puesto a la venta de manera anticipada las entradas para el estreno de la película. A raíz de ello las empresas encargadas de hacerlo se muestran de lo más satisfechas, augurando un gran éxito.

Te puede interesar