Ian Somerhalder y Nikki Reed celebran su segundo aniversario de boda con dedicatorias de lo más tiernas

¡VIVA EL AMOR!

Ian Somerhalder y Nikki Reed celebran su segundo aniversario de boda con dedicatorias de lo más tiernas

La pareja ha querido recordar el momento en el que se dieron el 'sí, quiero' con unas románticas palabras e imágenes en sus redes sociales.

Ian Somerhalder y Nikki Reed celebran su segundo aniversario de boda con dedicatorias de lo más tiernas

Nikki Reed celebra su segundo aniversario de boda con Ian SomerhalderNikki Reed celebra su segundo aniversario de boda con Ian Somerhalder

La actriz de 'Crepúsculo', por su parte, no quiso ser menos y llenar Instagram de muestras de amor y romanticismo: "Mi chico, mi hombre, mi miel, mi compañero en esta vida, mi mejor mitad. Exactamente en este momento, hace dos años andábamos de la mano hacia nuestro siguiente capítulo, juntos. Cada día es mejor al anterior, cada momento pide más que el anterior. Navegar por las aguas de la vida contigo es la mejor aventura que conozco. Subimos, crecimos y nos reímos de todo eso. Gracias por ser exactamente lo que eres y por amar todo de mí. Hasta que no llegaste tú, no sabía que podía ser. Feliz aniversario".

Una historia de cuento de hadas

En marzo de 2014 la actriz de 'Crepúsculo' decidió divorciarse del músico Paul McDonald tras tres años intensos de matrimonio. Poco tiempo después, en julio de ese mismo año, Reed decidió rehacer su vida con Somerhalder, siendo cazados comprando juntos en un mercado de California. En enero de 2015 decidieron comprometerse tras seis meses de relación llenos de amor y felicidad por todas partes.

Nikki Reed e Ian Somerhalder de luna de miel en las playas de BrasilNikki Reed e Ian Somerhalder de luna de miel en las playas de Brasil

Y finalmente, el 26 de abril de 2015, quisieron unirse eternamente en una ceremonia de lo más íntima al aire libre en el campo. Para la actriz, lo más importante fue "el baile, la comida y el amor que pudieron compartir con sus familiares y amigos". Tras convertirse en marido y mujer, la pareja decidió pasar una luna de miel inolvidable en las playas paradisíacas de Brasil y el romanticismo propio de París.

Te puede interesar