Ian Somerhalder y Nikki Reed, una pareja muy unida en un evento de la fundación del actor

BONITA PAREJA

Ian Somerhalder y Nikki Reed, una pareja muy unida en un evento de la fundación del actor

La bonita y solidaria pareja de actores deslumbra en un acto a favor de la fundación Ian Somerhalder Foundation.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, una pareja muy unida en un evento de la fundación del actor

Además de ser un actor de éxito, Ian Somerhalder es una persona solidaria. El sábado 3 de diciembre Somerhalder organizó un evento a favor de su fundación en Chicago donde sorprendió posando junto a su mujer Nikki Reed. El propósito de esta fundación es "hacer avanzar a la ciencia, conservar los recursos naturales y proporcionar ayuda a los pobres y a los desfavorecidos" según declaró el actor en la página web.

La pareja eclipsó a todos los asistentes. Nikki Reed, la actriz que encarnó a Rosalie en la saga 'Crepúsculo', llevaba un vestido azul marino con volantes en las mangas y sandalias negras. El actor de 37 años lucía una americana oscura a juego con los pantalones, una camisa blanca, zapatos verdosos y un llamativo anillo color azul verdoso.

La modelo Karolina Kurková no se perdió la mágica noche. La supermodelo de 32 años llevaba un vestido negro, sandalias a juego y unos llamativos labios rojos.

Ian Somerhalder abraza a Nikki Reed en la gala de la fundación del actorIan Somerhalder abraza a Nikki Reed en la gala de la fundación del actor

El actor estadounidense nunca ha negado sus deseos de formar una familia junto a su mujer. Aunque él declaró a E!News que "pero con este horario, viviendo en un show de televisión, es un poco difícil", ya que se encuentra rodando su serie de televisión. 'Crónicas Vampíricas' llega a su fin el próximo año después de ocho temporadas emitidas.

Su bonita historia de amor

La pareja de intérpretes comenzó a salir en 2014, un año después de que ambos rompiesen con sus anteriores parejas. El actor se separó de su compañera de reparto, Nina Dobrev. Por su parte, Reed también se embarcó en esta relación después de una separación y es que la actriz estuvo casada con Paul McDonald. Ambos reconocieron que comenzaban una bonita historia de amor en julio del 2014. Ian anunció su compromiso con la actriz en febrero del 2015. El actor de la mítica serie 'Crónicas Vampíricas' se casó con Nikki Reed el 26 de abril de 2015 en Santa Mónica.

Te puede interesar