Ian Somerhalder luce torso desnudo en el nuevo teaser de 'Crónicas vampíricas'

NUEVA TEMPORADA

Ian Somerhalder luce torso desnudo en el nuevo teaser de 'Crónicas vampíricas'

El actor ha ensañado el teaser de la nueva temporada de 'Crónicas vampíricas' y para sorpresa de todos los seguidores de la serie, aparece desnudo.

Ian Somerhalder en los Teen Choice Awards 2013Ian Somerhalder en los Teen Choice Awards 2013

La nueva temporada de 'Crónicas vampíricas' está a punto de estrenarse, y no hay mejor promoción que la de uno de los personajes principales, Ian Somerhalder, pose desnudo en el teaser promocional, y encima sea él mismo quien lo enseñe a través de su cuenta personal de Instagram.

El desnudo del actor marcará uno de los momentazos de los nuevos capítulos, y tras dejar su torso al aire, los fieles seguidores de la serie ya están ansiosos por ver el resultado definitivo, y contemplar detenidamente la esbelta figura del marido de Nikki Reed.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pareja con más química de los People's Choice Awards 2014Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pareja con más química de los People's Choice Awards 2014

Un temporada cargada de novedades

Los nuevos episodios estarán marcados por la ausencia de la protagonista estrella de la saga, Nina Dobrev, quien ha interpretado a Elena Gilbert desde que la serie vampírica se estrenase en la pequeña pantalla allá por el año 2009.

El reparto, sin la popular actriz, junto a los productores de la ficción se reunieron en la Comic-Con de San Diego, donde el creador Julie Plec dijo: "Por supuesto que es agridulce que Nina no esté". La nueva temporada se estrenará el próximo 8 de octubre.

Te puede interesar