Nikki Reed revela los detalles más secretos de su boda de cuento con Ian Somerhalder

SECRETOS BODA

Nikki Reed revela los detalles más secretos de su boda de cuento con Ian Somerhalder

Nikki Reed tuvo la boda que siempre soñó junto a Ian Somerhalder. Un enlace del que muy poco se sabía hasta que ahora, cuatro meses más tarde, la feliz novia ha dado los detalles.

Nikki Reed e Ian Somerhalder en el día de su bodaNikki Reed e Ian Somerhalder en el día de su boda

Han pasado seis meses desde que se comprometieran y tan sólo cuatro desde que se dieran el 'si quiero'. Lo suyo ha sido un amor a primera vista y rápido porque con tres meses de relación, el actor de 'Crónicas Vampíricas' y su chica dieron el gran paso. De ese romántico día se conocen poco detalles y ahora después de un largo tiempo la intérprete ha querido revelar los secretos más íntimos.

La pareja celebró su enlace con una íntima ceremonia, en la que, al menos el banquete, tuvo lugar al aire libre en un espacio campestre. Según ha desvelado la intérprete para ellos lo más importante fue el baile, la comida y el amor que pudieron compartir con sus familiares y amigos en un ambiente que emulaba las clásicas barbacoas de Louisiana.

Además, la actriz ha contado el mayor secreto para una novia, el misterio del vestido que lució. El encargado de diseñar tan delicada prenda fue la diseñadora Claire Pettibone, de la cual ha destacado su gran trabajo en el vestido de encaje. También confesó el secreto de la animación musical: "La música en directo es muy importante para nosotros y nosotros no podíamos imaginar a nadie, pero Ellis estuvo allí con nosotros".

Primer acto público de Ian Somerhalder y Nikki Reed tras su bodaPrimer acto público de Ian Somerhalder y Nikki Reed tras su boda

Nikki Reed e Ian Somerhalder, un cuento de hadas hecho realidad

Tras convertirse en marido y mujer la feliz pareja decidió pasar una luna de miel que parecía interminable, ya que viajaban de un lado para otro sin importarles el tiempo, ellos estaban en las nubes y todo lo demás importaba poco.

Brasil y París fueron los escenarios escogidos para pasar sus primeros días de casados en los que no pararon de mostrar en las redes lo bonito y verdadero que es su amor. En este verano, el primero como matrimonio, sigan dando rienda suelta al pasión convirtiendo su relación en un verdadero cuento de hadas, que culminará con la llegada de su primer hijo.

Te puede interesar