Primer verano de matrimonio: Ian Somerhalder, Nikki Reed y su romántico paseo en barca

PRESUMIENDO DE AMOR

Primer verano de matrimonio: Ian Somerhalder, Nikki Reed y su romántico paseo en barca

La pareja hollywoodiense está disfrutando de su verano más feliz, antes de volver a la rutina los jóvenes actores han decido aprovechar para dar un paseo en barca.

Ian Somerhalder y Nikki Reed junto a su perro dando un paseo en barcaIan Somerhalder y Nikki Reed junto a su perro dando un paseo en barca

Desde que pasaran por el altar en el mes de abril, Ian Somerhalder y Nikki Reed son una de las parejas más relevantes en Hollywood. Para ellos es su primer verano como matrimonio y lo están aprovechando al máximo, muestra de ello son las continuas fotos que circulan por sus respectivas cuentas de Instagram. El último momento que han compartido juntos es un romántico paseo en barca.

La pareja se desplazó hasta un lago en el que estuvieron acompañados por su pastor alemán, el la foto se puede ver a los actores sonrientes y al can con un chaleco salvavidas. El intérprete de 'Crónicas Vampíricas' acompaño la imagen con un bonito mensaje: "Tiempo de Lago con parte de mi pequeña familia...Verdaderamente la sonrisa es una de las claves de la vida, estoy convencido".

Nikki Reed e Ian Somerhalder muestras su imagen más románticaNikki Reed e Ian Somerhalder muestras su imagen más romántica
Parece que la actriz Nikki y su marido están llevando las primeras etapas de su vida conyugal estupendamente, y como prueba, ese mismo día ella también quiso dejar inmortalizado el recuerdo con una foto en la que salían en blanco y negro, y él dando un tierno abrazo a su querida mujer. También en estos últimos días, la actriz ha querido recordar momentos de la celebración de su matrimonio.

Ian Somerhalder y Nikke Reed, una relación de ensueño

Poco tiempo llevaban juntos de noviazgo cuando decidieron casarse, ahora sólo llevan cuatro meses como marido y mujer. En este tiempo están aprendiendo a vivir en pareja y por el momento todo va sobre ruedas, además el actor solo tiene halagos para Reed "es el ser más hermoso del mundo. Soy el hombre más afortunado del planeta". ¿Cuándo se estrenarán con la paternidad?

Te puede interesar