Ian Somerhalder y Nikki Reed se han casado tres meses después de comprometerse

BODA SORPRESA

Ian Somerhalder y Nikki Reed se han casado tres meses después de comprometerse

Aunque querían mantener su 'sí quiero' en la más estricta intimidad, los actores no lo han conseguido. Nikki Reed e Ian Somerhalderse ya son marido y mujer.

Nikki Reed luce anillo de compromiso junto a Ian Somerhalder en la alfombra roja de los Noble AwardsNikki Reed luce anillo de compromiso junto a Ian Somerhalder en la alfombra roja de los Noble Awards

El pasado mes de enero anunciaron que habían dado un paso más en su corta pero consolidada relación comprometiéndose. Poco más de tres meses después, Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son marido y mujer.

La pareja se ha dado el 'sí quiero' este fin de semana en una ceremonia de la que todavía no se conocen detalles puesto que la pareja querían que fuera en la más estricta intimidad, algo que no han conseguido puesto que algunas fotos ya circulan por las redes sociales.

Ian Somerhalder besando a Nikki Reed durante un partido de la NBAIan Somerhalder besando a Nikki Reed durante un partido de la NBA

En las fotografías puede verse que la ceremonia, o al menos el banquete, se celebró al aire libre en un paraje muy campestre. Los novios están haciéndose el típico reportaje de bodas mientras sus invitados están sentados en sus respectivas mesas por detrás.

Las redes sociales destapan el 'sí quiero' de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Un día muy especial para el que Nikki Reed apostó por un vestido de novia de corte sirena de manga larga, mientras que su ya marido lucía un traje blanco roto con chaleco del mismo color y corbara gris plata.

Nikki Reed e Ian Somerhalder en su boda / TwitterNikki Reed e Ian Somerhalder en su boda / Twitter

Así da el paso definitivo la pareja de actores, que comenzaron su relación hace aproximadamente después de que cortaran sus relaciones con sus respectivas parejas. Ian Somerhalder puso punto y final a su amor con su compañera de 'Crónicas vampíricas' Nina Dobrev, mientras que Nikki Reed hacía algunos meses que se había divorciado de Paul McDonald.

Te puede interesar